Coupe Me he equivocado con el aceite...

Josmanpol

Forista
Chat gpt es una m, si la gente le hace caso nos extingimos.
Hace 2 dias sobre un asunto que controlo bastante, le dije que revisara las respuestas varias veces, que tenia errores, y que se tomara su tiempo... me agradecio mi comprension y que iba a preparar concienzudamente la info solictada y me la iba a mandar para que lo revisara!!!!
Y me aburri de esperar... debe sigue investigando :descojon:

Ya ya, está claro, pero no sé donde leí también lo mismo, que el Motul 8100 X-clean 5W30, en concreto tenía algo de base PAO y se catalogaba como grupo IV, porqué su porcentaje era superior al de otros aceites de la misma viscosidad. Si es verdad o no, ya no lo sé

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Sí hoy en día nos engañan con cualquier producto simple en sus especificaciones, ya ni quiero pensar en lo que nos engañan en productos complejos. :guitar:
La IA es el mejor catedrático en crear abducidos. :facepalm:

Jomabm

Forista
Ya ya, está claro, pero no sé donde leí también lo mismo, que el Motul 8100 X-clean 5W30, en concreto tenía algo de base PAO y se catalogaba como grupo IV, porqué su porcentaje era superior al de otros aceites de la misma viscosidad. Si es verdad o no, ya no lo sé
Puedes preguntar de nuevo a chatgpt si el motul tiene base Pao, se lo he preguntado 2 veces y le he dicho que investigue mejor...y ya no se moja
Supongo que algo aprende, pero no me apetece nada enseñarle :descojon: