Buenas, pedi los retros al chino y en correos pone que estan parados en la aduana de españa.
Que he de hacer?
Espero y ya esta? si el chino declaro, unos 60 dolares, tendre que pagar algo? que hago?
Gracias.
Buenas, pedi los retros al chino y en correos pone que estan parados en la aduana de españa.
Que he de hacer?
Espero y ya esta? si el chino declaro, unos 60 dolares, tendre que pagar algo? que hago?
Gracias.
ya he pagado el paquete por transferencia bancaria, como podrian saber lo que he pagado??
Creo que no tienen manera de saberlo no?
siendo asi, que es probable que pase?
y cuanto pueden tardar en pasar?
si no pasan se pondran en contacto conmigo verdad?
Los de la aduana solo se pondrán en contacto contigo si el vendedor ha puesto tu telefono en la carátula del envío.
tambien lo pueden solicitar el justificante de pago mediante carta
o sea tendre que pagarles no? como les tendre que pagar? y donde esta la aduana esta?
Me temo que no se molestan. En las oficinas de Correos al rellenar el impreso de aduana hay un lugar especifico para los telefónos para casos como este. Ademas al empleado de ventanilla en admisión, le sale un cuadro en la aplicación para advertir al expedidor de la falta de los teléfonos.
Un saludo Leoper.
a mi me lo han solicitado dos veces por carta...:mus-
Pues vaya suerte!. A mi me devolvieron uno desde Tampa (Florida-USA), retenido en aduana- por no poner el telefono del destinatario.:???: #-o