Oye para el que en casa no tenga para planchar vale
Oye para el que en casa no tenga para planchar vale![]()
E cojido uno de un amigo y no pesa nada, es especifico para e92 e93 no creo que tenga algun inconveniente para eso, lo unico al aparcar detras de alguien y descapotarlo al mismo tiempo, al descapotarlo le pegaria en el capoY el sistema para poner/quitar el techo cómo se llevará con el peso extra del alerón?
Yo no se lo haría, él no lo haría contigo .....![]()
El día que hagas botellón y copazos encima del alerón avisa.
Por que es para eso, ¿no?
Que manera de destrozar un coche estéticamente.
¿Qué será lo próximo?
![]()
Ver el archivos adjunto 148141si no se entiende de alerones... ,no postear .
Ya me e dado cuenta ya, un monton de comentarios y ninguno respecto a lo que expongo pero bueno...
Pues ami me gusta, lo que nose en estetica descapotado como quedara, porque eso es lo que me trae de cabesaEl de jonny.
![]()
Pues ami me gusta, lo que nose en estetica descapotado como quedara, porque eso es lo que me trae de cabesa
Es de nuestra tierra ..Habia por aqui un hilo de un m3 con un aleron de ese estilo. Buscalo a ver que te parece.
Si te gusta , dale ..Ya me e dado cuenta ya, un monton de comentarios y ninguno respecto a lo que expongo pero bueno...
Yo pondría los faros traseros lci en lugar del alerón .. cambiaría el alerón que tiene por el M original .. y se veria un coche bien chulo ..Asi esta aora mismo, tambien esta la opcion del aleron tipo m4 que seria quitar ese que llevo y poner el otro![]()
Los llevo ahumados en negro brillo aora, no descarto los lci en un futuroYo pondría los faros traseros lci en lugar del alerón .. cambiaría el alerón que tiene por el M original .. y se veria un coche bien chulo ..
Notarás más el cambio estético con los pilotos que con el alerón .