Duda con aleron bmw e93

Eloy320

En Practicas
Bueno, pues eso que quiero meterle al coche un aleron pero no se por cual decidirme, estoy entre el aleron tipo m4 o el del gts, dejo las fotos para que veais los 2 y me hecheis una mano, decir que el mio es cabrio y nose que hacer
fb1bf8de2356e7b626a3136f02d435c9.jpg

Eloy320

En Practicas
Y el sistema para poner/quitar el techo cómo se llevará con el peso extra del alerón?
E cojido uno de un amigo y no pesa nada, es especifico para e92 e93 no creo que tenga algun inconveniente para eso, lo unico al aparcar detras de alguien y descapotarlo al mismo tiempo, al descapotarlo le pegaria en el capo

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
En el foro mercado tienes a la venta uno de 992 GT3 RS. No sé si es algo pequeño, pero échale un vistazo.

El día que hagas botellón y copazos encima del alerón avisa.
Por que es para eso, ¿no?

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Eso te dará al menos 30 ó 40 caballos más, tendrás que poner una pegata algo asi "atención, se despliega alerón que produce succión efecto refufo".
Y en tercer lugar, sé de muy buena tinta que esos artilugios les encantan a los de verde, y cuando te paran, lo utilizan para dejsr las cosas al registrarte, a ver si te encuentran algo más de la maría que te has fumao, para echarse contigo un porrito. ¡ Enga!
Vamos, que si a tí te gusta pues a por él, y no nos hagas ni fruto caso, que aquí somos unas criticonas que pa qué.

Eloy320

En Practicas
Ya me e dado cuenta ya, un monton de comentarios y ninguno respecto a lo que expongo pero bueno...

*NANO*

Clan Leader
Pues ami me gusta, lo que nose en estetica descapotado como quedara, porque eso es lo que me trae de cabesa

A mí no me gusta nada, pero menos aún en un cabrio. Cuando vayas descapotado, se va a ver aún más pegote.

Pero ya se sabe, para gustos… Así que no tengas dudas, y si te gusta, adelante. Qué más te da lo que piensen los demás.

Stewie

Forista Legendario
A mi ne gusta nada, y descapotado debe verse aún más estridente y fuera de lugar.

Pero para gustos, los colores (o lo alerones biggrin)

Eloy320

En Practicas
Asi esta aora mismo, tambien esta la opcion del aleron tipo m4 que seria quitar ese que llevo y poner el otro
462452cb3ded30fca7ee9399e3ae2534.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ya me e dado cuenta ya, un monton de comentarios y ninguno respecto a lo que expongo pero bueno...
Si te gusta , dale ..
Aunque creo que queriendo poner algo ahí detrás yo pondría otra cosa .
Ignoro si en un cabrio te creas algun tipo de turbulencia adicional cuando vayas a capota baja .. ya saber lo que cambia la cosa con un simple defelector .

Yo lo veo muy simple ese alerón .. en formas me refiero .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Asi esta aora mismo, tambien esta la opcion del aleron tipo m4 que seria quitar ese que llevo y poner el otro
462452cb3ded30fca7ee9399e3ae2534.jpg
Yo pondría los faros traseros lci en lugar del alerón .. cambiaría el alerón que tiene por el M original .. y se veria un coche bien chulo ..
Notarás más el cambio estético con los pilotos que con el alerón .

Eloy320

En Practicas
Yo pondría los faros traseros lci en lugar del alerón .. cambiaría el alerón que tiene por el M original .. y se veria un coche bien chulo ..
Notarás más el cambio estético con los pilotos que con el alerón .
Los llevo ahumados en negro brillo aora, no descarto los lci en un futuro