Duda Duda con altavoces

DavidG

En Practicas
Modelo
BMW E60
Reacciones
3
Buenas..tengo un e 60 y quiero ponerle un equipo de música,etapa,bombo altavoces...etc

Quería saber si es necesario "romper" la bandeja ya que es de chapa y es de difícil acceso.

O se puede poner de otra manera más sencilla.

Y si alguien sabe decirme las pulgadas de los altavoces de las puertas y Twitter delanteros para ver algunos y poder comprarlos gracias a todos

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Pues a ver si alguien te orienta un poco al respecto.....yo también voy a cambiar altavoces ....pero solo me voy a meter en eso cambio pero sin amplificar.....lo único k mejorare en calidad de sonido....empezando por poner tuwters en las puertas delanteras k ni llevo al ser el básico y los medios de las puertas son de 4 pulgadas .....los traseros ya no te sé decir ... Si alguien puede recomendarme algo decente y más o menos bien de precio sería de agradecer... He buscado info del tema pero prácticamente todas las fotos ya han desaparecido.

Usnbmwpower

En Practicas
Modelo
BMW 530 d e60
Reacciones
63
Detrás creo k lleva también de 4 pulgadas lo k no sé si se pueden instalar más grandes

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Pues a ver si alguien te orienta un poco al respecto.....yo también voy a cambiar altavoces ....pero solo me voy a meter en eso cambio pero sin amplificar.....lo único k mejorare en calidad de sonido....empezando por poner tuwters en las puertas delanteras k ni llevo al ser el básico y los medios de las puertas son de 4 pulgadas .....los traseros ya no te sé decir ... Si alguien puede recomendarme algo decente y más o menos bien de precio sería de agradecer... He buscado info del tema pero prácticamente todas las fotos ya han desaparecido.
Yo tengo en venta una pareja de altavoces del sistema hifi por si te interesan