duda con antena tiburon

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
wenas e comprao por ebay una antena de tiburon, mirando los post sobre el tema entiendo q ay q kitar la antena por debajo del techo, kitarle la carcasa q trae la original, volver a poner la antena con sus tornillos y poner encima con la cinta de pegamento la comprada. aver si alguien lo puede ratificar antes de ponerme manos a la obra. gracias

pipo810

Forista
Reacciones
5
Si sigues los pasos del brico no tendras ningun problema.

La parte de abajo de la antena que tienes ahora es la que tienes que desmontar y poner en la aleta, que me parece recordar que encajaba a la perfeccion.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
pipo810;8319631 dijo:
Si sigues los pasos del brico no tendras ningun problema.

La parte de abajo de la antena que tienes ahora es la que tienes que desmontar y poner en la aleta, que me parece recordar que encajaba a la perfeccion.

Cierto!
Antes de cerrar todo asegurate de que pillas las emisoras de radio...
si no, haz chapuzas con cables y trozos de antena hasta que la calidad sea casi la misma, Mirate los bricos que esta todo explicado!

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo he comprao la mia en el conce.
Me ha costado 45€! ..cómo es posible1!??? ahí la teneis a 39 no? puff

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
aver yo solo e comprado la carcasa de la antena y mirando los post me queda todo claro menos una cosa, cuando kitas la antena del coche, ay q poner encima la carcasa comprada, pero en las fotos de los post aparecen unos cables por dejbajo de la antena original q no explica donde ay q ponerlo, gracias

xpmps

Forista
Reacciones
2
No.. si lo que quitas del coche es la base de la antena. tienes que quitarle la carcasa negra de encima y volver a ponerla en techo, como iba. ccon su tornillo y sus cables conectados. Luego la carcasa se la mandas encima :p

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
y los cables esos dond van conectao q no tengo ni idea??????????

Reacciones
6
manuel_84;8323629 dijo:
y los cables esos dond van conectao q no tengo ni idea??????????

Los cables son los del coche, que van conectados donde ya iban, es decir, de donde los desenchufes, pues los vuelves a encufar. Van entre el techo de chapa del coche y el tapizado del mismo, macho-hembra.

xpmps

Forista
Reacciones
2
esoo! por ciero la carcasa de la antena del x1 no ale para nuestro coche? :S ...

xpmps

Forista
Reacciones
2
es diferente de la del e91? mas ancha... no cabe el rollo dentro sin tener que quitar la otra carcasA?

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
No, el X1 monta la misma antena que el E91, acabo de pedirla para el peke, y nada mas que poner problemas, igual que con las bombillas led para el interior:butthead:

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
A ver, le he dado la referencia de la carcasa, y me ha dicho mirándo en el ordenador las referencias, que es para E91 y X1, asíque digo yo que serán iguales ambas. Y esa es la utilizada en el brico, que anteriormente era del E91 y se ve que la han incluido para el X1...

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
pues yo me puesto manos a la obra y no podia kitar los tornillos de la antena, tiene q ser la llave exacta de allen 1.27 milimetros, pero vamos ay no keda to, me pille una antena por ebay y al comprobar con la base de la antena original creo q la mia es mas pekeña y como q no va a kedar bien.
pregunto yo? esq la q e comprao la e comprobao con un serie 3 q e visto en la calle,
la antena con q se ace el brico la E91 es la misma q montan los series 3 nuevos??? me parece q perdio 19 jeuros jijii

xpmps

Forista
Reacciones
2
La antena del e91 puesta encima de nuestra eso no vale, es pequeña. Quitando la carcasa de encima de la antena de nuestro coche entra la carcasa bien!

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Esque eso es lo que hay que hacer, quitar la parte negra que contiene la rosca y poner la aleta encima del sistema receptor

Reacciones
6
manuel_84;8326000 dijo:
pues yo me puesto manos a la obra y no podia kitar los tornillos de la antena, tiene q ser la llave exacta de allen 1.27 milimetros, pero vamos ay no keda to, me pille una antena por ebay y al comprobar con la base de la antena original creo q la mia es mas pekeña y como q no va a kedar bien.
pregunto yo? esq la q e comprao la e comprobao con un serie 3 q e visto en la calle,
la antena con q se ace el brico la E91 es la misma q montan los series 3 nuevos??? me parece q perdio 19 jeuros jijii

Yo tampoco los daba sacado, y cogí la dremel con disco de corte y le hice la autopsia a la tapa. :descojon::descojon::descojon:

La antena que se usa es la del E91 (serie 3 familiar), y ajusta como un guante en el techo de nuestros coches.

xpmps

Forista
Reacciones
2
BMWSF1;8326824 dijo:
Yo tampoco los daba sacado, y cogí la dremel con disco de corte y le hice la autopsia a la tapa. :descojon::descojon::descojon:

La antena que se usa es la del E91 (serie 3 familiar), y ajusta como un guante en el techo de nuestros coches.
tampoco tanto! XD la punta no queda pegada si no aprietas!

Reacciones
6
Antonybmw;8326877 dijo:
tampoco tanto! XD la punta no queda pegada si no aprietas!

Te montaría un poco la carcasa con la base, ya que acopla muy bien con el techo, parece hecha a medida.

asake

En Practicas
Reacciones
2
Yo arto de que me mangen antenas del C8 por fin me he decidio a ponerle la antena de tiburon, solo tengo que ir al conce y pedir la antena de tiburon del x1 completa (antena + base + junta), ya me mi coche no dispone de GPS, pedire la antena mas Movil.

¿Corregirme si me equivoco?

Alguno se la pusieron en el conce?, por cuanto saldra anguna idea??

Saludos y gracias

xpmps

Forista
Reacciones
2
asake;8727777 dijo:
Yo arto de que me mangen antenas del C8 por fin me he decidio a ponerle la antena de tiburon, solo tengo que ir al conce y pedir la antena de tiburon del x1 completa (antena + base + junta), ya me mi coche no dispone de GPS, pedire la antena mas Movil.

¿Corregirme si me equivoco?

Alguno se la pusieron en el conce?, por cuanto saldra anguna idea??

Saludos y gracias
Sería interezante! ... mmm comentanos que tal te fue!