X1 (U11) Duda con asientos deportivos

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
42
Buenas tardes a todos.
En principio ya tengo un acuerdo con un concesionario para mi X1 xDrive30e, pero tengo una duda respecto a los asientos, ya que, como todavía no tienen cupo para hacer pedido hasta el proximo mes, creo que podria añadir un cambio en la configuración. Actualmente la configuración incluye los opcionales deportivos que vienen con el paquete M Sport, pero tengo dudas de si serán mejores y mas cómodos los Pro tipo backet. Calculando, sumando y restando, me salen 600€ mas caros, lucen mucho en el coche pero pierdo la función masaje (que nunca he tenido ni se si llegaría a ser muy útil en mi caso...). Alguien que haya probado los dos podria darme su opinión? Son más anchos, cómodos, sujetan mejor, el reposacabezas es más cómodo... La idea es poder probarlos antes y comparar para decidir, pero no vi ningún M35i en la exposición del concesionario y no se si lo tendrán...
Gracias!

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.818
Hola,

En el asiento “M Sport”, el cojín y el respaldo hasta la altura de los hombros son los mismos que los del asiento “deportivo”. De los hombros hacia arriba el asiento “M Sport” lleva una especie de capucha que le da apariencia de “semi baquet”, pero en realidad no es realmente un asiento baquet.

Adjunto varios links con:

1) Información sobre los asientos:

2) Información sobre como configurar el coche y las opciones:

3) Información varia sobre el X1 / iX1 U11:

Saludos.

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
42
Hola,

En el asiento “M Sport”, el cojín y el respaldo hasta la altura de los hombros son los mismos que los del asiento “deportivo”. De los hombros hacia arriba el asiento “M Sport” lleva una especie de capucha que le da apariencia de “semi baquet”, pero en realidad no es realmente un asiento baquet.

Adjunto varios links con:

1) Información sobre los asientos:

2) Información sobre como configurar el coche y las opciones:

3) Información varia sobre el X1 / iX1 U11:

Saludos.

Muchas gracias por la info! Sí, había revisado esos hilos, y en especial el de los asientos, y había visto que la estructura de los asientos en si es la misma, pero no me queda claro que las "orejas" laterales del respaldo sean iguales, ya que parecen mas gordas las del asiento deportivo respecto a las del M Sport Pro. Ademas, entiendo que estos últimos tienen ajuste lumbar y de anchura para el conductor. Por eso preguntaba por experiencias y comparativas in situ de algunos de vosotros.
Un saludo!

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.818
Muchas gracias por la info! Sí, había revisado esos hilos, y en especial el de los asientos, y había visto que la estructura de los asientos en si es la misma, pero no me queda claro que las "orejas" laterales del respaldo sean iguales, ya que parecen mas gordas las del asiento deportivo respecto a las del M Sport Pro. Ademas, entiendo que estos últimos tienen ajuste lumbar y de anchura para el conductor. Por eso preguntaba por experiencias y comparativas in situ de algunos de vosotros.
Un saludo!

Es posible que las “alas” sean diferentes, no digo que no, pero viendo las referencias parecen las mismas.

Efectivamente, lo mejor es verlo y probarlo en tu concesionario, o que alguien que los tenga te diga sus impresiones. Y si en tu concesionario no lo tienen, intenta verlo en otro.

Yo tengo los asientos deportivos y son cómodos, y a mi me van buen.

Saludos.