Duda duda con bi-xenon

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
Bueno pues os expongo una duda que tengo, acabo de comprar unos faros restiled con el brico hecho para coche pre.
El caso es que yo tengo coche restiled e82, se que hay otro brico para el modelo nuevo, pero viendo un poco las conexiones y que los faros normales son exactamente iguales, si cambio los cables para que coincida las cortas con las cortas etc, creéis que funcionaría igual que con el coche pre?

gracias de antemano.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
El brico es diferente para restyling que para pre igual que su modulo de luces. Yo si fuese tú codificaba y me olvidaba de bricos.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
Si pero al codificar tendria que cambiar el modulo de luces tambien no! Ademas esque ya viene hecho el brico, realmente deberia de funcionar creo yo, ya que los focos son iguales

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
No hay que cambiar el módulo. Yo compré unos bixenon con brico para restyled y no funcionaba para mi pre, salian fallos y se apagaban los angel eyes. Prueba a ver.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
osea que solo seria codificar en la bmw!! lo único poner de origen otra vez los focos, he probado conectándolos al coche pero vamos no se enciende nada, y he supuesto que sería por las conexiones, que estarían en pines diferentes.

Sabes mas o menos lo que sale codificar?

gracias

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
En la bmw no te lo podrán hacer, es una codificación personalizada. Tendrás que aprender tú o que te lo haga algun forero. Además hay que hacer un empalme dentro de cada faro y cambiar unos pines de posición en el frm.

Pues si no te funciona o haces el brico para restyling o codificación.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
ok, que lio, bueno pues si hay algún forero que pueda prestarme sus servicios por la zona de Bilbao, Burgos, Santander, se lo agradecería, ya que quiero dejarlo listos la semana que viene si es posible.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
gracias DeiBCN te debo unas cervezas!!jeje.
He estado viendo un poco el contenido, pero lo veo dificil, ademas no se si habrá alguien por mi zona que me lo pueda configurar ya que yo no tengo ni idea, creo que me voy a decantar por hacer el brico yo mismo. El problema es que lo he estado mirando pero faltan muchas fotos y demás, si lo tendrías por hay te lo agradecería.