duda con brico valvula descarga E46 320d

• Iniciador del tema PROKAR
  • Fecha de inicio
P

PROKAR

Guest
Buenas a todos,
tengo un amigo con un 320d, que esta instalando una valvula de descarga.
Pero tenemos una duda, alguien sabe donde se conecta el tubito de la propia valvula de descarga??

Espero vuestras respuestas.
Saludos y Gracias.

B

bmwdorado

Guest
Um consejo para tu amigo, um amigo mio se cargou o turbo devido a valvula de descarga x q aze que o turbo travaje mas vezes que o normal

joakintuning

En Practicas
bmwdorado;8161626 dijo:
Um consejo para tu amigo, um amigo mio se cargou o turbo devido a valvula de descarga x q aze que o turbo travaje mas vezes que o normal

sera un hecho aislado no?o que iria todo el rato dandole descarga,lo normal es que el turbo sufra menos,puesto ke eliminas el retroceso de presion y mantienes inercia en el caudal de aire,pero en fin......

al tema:ese tubo que buscas no existe,no hay un tubo de vacio en nuestro modelo para la descarga tienes que apañartelas,de una de estas dos maneras(son solo ideas):
-utilizar en vez de una valvula neumatica otra que sea electrica,asi con un micro en el pedal acelerador la activas automaticamente.
-ya que tienes valvula neumatica,deveras montar una electrovalvula de paso-cierre que este entre el circuito de vacio(utilizado para la egr,servofreno,ect...)y tu valvula de descarga e igualmente con un micro al pedal,para que abra paso al bacio y la active o lo libere,otra forma asta ahora conocida que yo se pa no hay,ya que el unico circuito de vacio del coche es siempre fijo,Hace ya tiempo quise hacerlo yo tb pero tengo todo el material a espera de una valvula de descarga electrica,que es muy dificil encontrar al igual que la electrovalvula de corte que manejo al dia muchas pero trabajan a 6v 9v o 24v las que beo no valen,de todas formas hay un post dedicado a este tema de alguien que ya lo consiguio,con fotos y videos,si alguien arroja algo de luz a esto yo tb lo agradeceria

Eleanor

Forista Legendario
joakintuning;8163142 dijo:
si!ese mismo!....porque lo dices tio?

porque yo he llevado la válvula de descarga de japanbuda, fui el primero en comprársela y no es una mod que recomiende porque hay que liar una buena y para hacerla descargar hay que pulsar un botón porque es mecánica.

SALudos!

joakintuning

En Practicas
ELEANOR320TD;8164228 dijo:
porque yo he llevado la válvula de descarga de japanbuda, fui el primero en comprársela y no es una mod que recomiende porque hay que liar una buena y para hacerla descargar hay que pulsar un botón porque es mecánica.

SALudos!

y a quien no le mola mancharse las manos con su beme,jejejeje a mi si! dime tio cual el la valvula que no la encontre por ningun lado,yo el interruptor se lo pongo directo al pedal,no como lo puso el japanbuda en la palanca y un desconectador por si kiero llebarlo conectado o sin conectar....enga dame datoss!!!

Y

Yury

Guest
puedes mirar electroválvulas industriales de instrumentación de la marca LUCIFER. Estos instalamos en sector petroquímico y dan muy buen resultado.