Wenas el otro dia por primera vez probe el e61 automatico y conduciendo en D cuanto llegas a un Stop y reduces asta frenar por completo el coche se queda retemblando bastante. Parece que se quisiera calar ... Es normal en los automaticos??? Es que nunca probe un bmw aut Gracias
yo tengo automatico y no me hace eso si es verdad que pega el tiron famoso al parar por que mete primera ,pero lo que tu cuentas el mio no lo hace
Creo que me explico mal,digo que al reducir velocidad es como si para ir a 30 x hora pues fuera en tercera y hiciera por momentos el amago de calarse...
El mío no mete primera, por lo menos cuando va en manual y llego a un semáforo mete la segunda. De todas formas el mío si no lo frenas parece que quiere arrancar, pero considero o me parece que es normal...
en manual no mete primera, es la d cuando lo hace,en manual si no reduces tu se queda en segunda,creo que es un fallo de configuracion y algo incomodo,pero te acostumbras
Ya se lo que es Hable con el taller y parece ser que tenia los tacos del motor destrozados y al conducir cantaba mucho,,, Si todo va bien el viernes tengo el coche denuevo conmigo Sds
A veces parece que en automático se quede desembragado frenando. En "manual" no lo hace. Tiene una gestión del convertidor un poco rara. Pero yo llevo así de siempre y no pasa nada. Aunque el mío no retiembla, sólo te das cuenta si lo oyes o miras las rpm. A mí lo que me saca de mis casillas es cuando baja 3 hierros en una cuesta abajo cuando rozas el freno (es decir, lo contrario de lo anterior). Eso sí que es una ida de olla. Seguro que en las siguientes actualizaciones se lo han quitado.
pues a mi meva bien no me pasa eso y a lo del tironcito que me daba casi al parar al hacer el cambio de aceite y filtro.el flector y la actualizacion se quito y hasta hoy va de P.M
En mi caso no me gusta que mi coche apenas retiene. Es decir que la caja no ayuda con el freno motor casi nada
Todos retienen muy poco, en DS o en manual la cosa mejora un poco. Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
Segun el programa del cambio, retiene un poco en D ya que esta a mitad de camino entre "punto muerto" que no retiene nada y consume algo, y el "D" que retiene un pelin y consume menos que si lo poneis en punto muerto. Haced la prueba. Esto es para reducir el consumo.
A mi tambien con el cambio de aceite y filtro se me ha quitado el tironcito al meter primera, aunque a mi no era tironcito, metia un buen trallazo...
El jueves de la semana pasada me los cambiaron los tacos del motor, y se nota una barbaridad. Yo no los tenía muy cascados, pero se nota cuando aceleras que el coche no tiembla tanto y al quitar el contacto no cabecea el coche, en definitiva el coche tiembla menos.
Yo los tengo que cambiar tambien, el mio tiembla una barbaridad, el techo electrico, el cuadro...es insoportable, aceleras un pelin y se quita, asi que los tengo que cambiar, alguien me recomienda algun sitio donde hacerlo? No me fio de mi taller, ya que el mecanico no sabia ni que llevan un circuito de vacio para hacerlos mas suaves o mas duros, ni sabe cuanto tiempo le llevará ni cuanto cobrarme. Según el TIS, son tres tornillos por taco, soltar el manguito de vacio, levantar motor y cambiar...parece hasta facil, porque no tengo con que levantar el motor, sino me liaba yo...:supz: Pues eso, si sabeis de algun sitio en madrid con precio incluido os lo agradezco, saludos!! :drinkers
Yo los he cambiado en Vallecas. El taller es Jocaysa, calle Manuel Maroto nº 73 o 72, no recuerdo bien. De precio no te puedo decir porque había comprado los tacos por mi cuenta. Los compré originales de BMW en Repuestos Cano y me salieron por unos 150 euros los dos. El mecánico me cobró 80 pavos por la mano de obra. Es un cliente y vecino mío, que vive encima de la cafetería. Pau, yo los he cambiado con 162000 km Y estaban tocados.
Los tacps yo en mis bmw siempre los cambie cuando notaba sintomas.. Botata mucho el motor al apagar el coche... Cada 150mil mas o menos
no se si lo e entendido bien.dices que cuando vas en D pones N circulando para consumir menos? o que cuando estas parado esperando por ejemplo un semaforo lo dejas en N
Ni una cosa ni la otra... Lo que decia es que para que comprobeis que algo si retiene, podeis probar a llegar a un semaforo y levantar como habitualmente y dejar que el coche avance sin tocar el freno, por la inercia (en este caso vereis la aguja de consumo entre 0-2) y la otra forma es cuando teneis que deteneros en un semaforo poner N para que el coche llegue por la inercia y podeis ver como la aguja de consumo se situa en 2 o más y que te cuesta más frenar. El primer caso es el que hacemos todos, el segundo es para que comprobéis que aunque poco, algo retiene.
ya pero esque esta totalmente prohidido si no esta el coche totalmente parado poner la N porque terminas cargando el cambio.a lo primero si es asi como dices a lo segundo yo no lo boy a probar.
Correcto lo del tironcito no es una cosa normal, lo normal es que no te lo haga, si lo hace hay que revisar esa caja de cambios.