El motor de un audi TT de exclusivo nada, proviene de un audi 80 evolucionado, hablamos del año 89, 90. Vamos por exclusividad tanto monta, monta tanto
Para subir puertos hace falta caballos, para bajarlos hacen falta coj*nes. Lógicamente y lo confirmo con un 1,9 se pueden hacer maravillas. Luis eso era en mojado...
y era el 118Cv que tiene mucha diferencia con el 140Cv... Osea que no te preocupes que si quieres divertirte lo vas a hacer.
Cogete el TT, 225cv es mucho mas divertido que 140cv y el TT también pesa poco,por no hablar de la calidad y elegancia del interior del TT. Y respecto a los de cadena una correa cada 100.000km no es para morirse ni arruinarse económicamente.
ya cualquier utilitario tiene 140cv.... cuando salgas un fin de semana a rutear y te adelante cualquier Kia,Chevrolet etc subiendo un puerto montaña,yo me sentiria frustrado....
Los domingueros, como bien dice su nombre... no corren, así que no creo que te adelantes, y menos subiendo un puerto, jejeje
Hombre yo cuando no tenía el zeta conducía igual que ahora y con mi mondeo furgoneta pasaba a coches muchísimo mejores y más potentes y con el clio de 65cv he ido a ritmos y velocidades surrealistas, al final va con la persona y su estilo de conducción y con cualquier coche te loo pasaras bien su es lo que buscas. Yo si lo que quieres es un z3 y no te importa la potencia, buscaba en tu precio una buena unidad sin mirar el motor que al final lo importante y lo que garantiza más o menos no tener problemas es tener una buena unidad.
disfrutabas igual con el clio de 65cv o el mondeo que con tu 2.8i?? Seamos realistas,no siempre voy rapido. pero si hay motor hay motor....y eso gusta.
si es un coche para el disfrute y el fin de semana ha de ser mejor en todos los aspectos que el que utilices de diario,si no no tiene sentido alguno. Y bajo mi punto de vista,disfrutará mas un TT (roadster) 180cv o 225cv que con un Z3 140cv.
Me da que voy a por el z3. Lo voy a llevar a un mecanico que revise las cosas básicas, que no se cuales son (por favor cosas comentar cosas a revisar)... y que le haga la diagosis, haber lo que sale...
El M44 es motor bastante duro, en el archivo tienes un post sobre los males endémicos de los Z en general, sobre el M44 te recomendaría que cambiases el termostato y la bomba de agua, es la avería más común en ese modelo. Si quieres saber más sobre tu motor, en el subforo de los e36 encontraras mucha información, pues el mismo motor que tienen los últimos 318is de caja e36.
Te sorprenderías, eran coches que me daban igual y eso significa poder hacer cosas que con el zeta no puedo. El clio lo he puesto a velocidades de vértigo y he ido por tierra a fuego, con el mondeo y lluvia cruzaba una cosa loca, hacia un efecto látigo brutal, por no hablar de que cabía un colchón en el maletero... Que sí que con el clio no subia como subo ahora los puertos, pero bajarlos los bajaba más rápido...
Hombre, cuanta más chicha mejor, eso está claro, pero coincido con que con todos los coches te puedes divertir si sabes donde están sus límites, que para un conductor medio como yo, me sobra. Yo tengo un 600 con selex rojos y muelles y ballesta abarth y no veas lo que me divierto con menos de 40 cv, eso sí en una subida o en autopista pues ... me acuerdo del S3. Eso sí, con el Z3 nunca me he acordado del audi.
Pues mi opinión es que veo caro 7000€ por un 1.9, ademas que comentas que tiene algunas cosillas... si encima sumamos que dices que te insiste para vender pues menos me gusta. Por el precio del TT puedes aspirar a un Z3 2.2 por lo menos. Si puedes elegir, igual que otros compañeros, minimo un 2.8. Consejo: no tengas prisa y ten paciencia. Saludos
Hola chicos, tener en cuenta que el mercado en canarias de este tipo de coches es " más caro" no se si porque la gasolina esta más barata, o por los portes de alemania, etc... lo que si está claro para encontrar uno nacional por aki hay que buscar y buscar... Aqui en las islas un z3 1.9 140.000 importado "decentillo" no baja de 6.500 euros...
Bueno chicos/as, estoy totalmente indignado. ahora no quiere vender el coche ya que la mujer no le deja. Dice que 7.000 euros le parece muy poco dinero. A partir de 8.000 euros empezariamos a hablar. Que fuerte !!! este se cree que tiene un ferrari a estrenar (jejeje) bueno como digo siempre es estos casos. No estaba para mi!!!. saludos,
No te preocupes, ya hallaras uno que te convenga mucho mas que ese. Cuando llegue el indicado, ni siquiera preguntarás si lo tienes que comprar... animos