Avería duda con cotas direccion.e93

Albe93r

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
70
Hola a todos.
Tengo un e93 de 2007, 320i.
Me gastaba las ruedas delanteras por fuera de forma muy acusada.
Hoy lo llevo a bmw Alonso pineda de olias del rey (Toledo), el resultado de la alineación es que han corregido todo menos las caidas delanteras que según dicen "no entran en cotas", el coche me lo he llevado igual que estaba, me han cobrado 115€ y me indican que el amortiguador derecho está"doblado".
Si está doblado el derecho, ¿Por qué me come mal de las dos ruedas por igual?.
Siento que me han tomado el pelo y mas que yo no soy para nada partidario de concesionarios.

Dadme vuestra opinión.

Por otra parte tenía pensado cambiar suspensión ya que llevo la original con llanta 17 y rft.
Tengo ya unas llantas de 19 compradas pero no las quiero montar hasta no corregir el problema de desgaste.

Me interesa que me aconsejeis sobre que suspensión comprar y altura de rebaje (lo quiero bajar para que quede a ras de neumático), también aprovecharía para montar inserts traseros y silentblock delanteros y no se cuales debo comprar.
Después volvería a alinear.

Gracias por adelantado.

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Si vas a montar las llantas 19" lo primero de todo es colocarlas en el coche con neumáticos nuevos y a la presión correcta. Después cambiar amortiguadores ese mismo día o al siguiente. El último paso sería alinearlo en BMW así fijo que te entra en cotas y te queda perfecto.

Si haces esto notarás una gran diferencia. La alineación hay que hacerla con todo nuevo si lo haces así quedará perfecto y si lo haces pasados unos días o semanas ya con neumáticos usados ya no queda de 10.

Saludos.

Última edición:

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
También revisa los brazos delanteros y muelles haber si han cedido.