1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

duda con cubiertas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xandercillu, 3 Nov 2006.

1. Xandercillu

Xandercillu Guest

hola, tengo una dudilla de noob :embarrassed:

una cubierta 255/35 ZR18, ZR es el codigo de velocidad? o puede ser por ejemplo "255/35 ZR18 91V" ¿?

es que me pierdo un poco V_V segun mi ficha tecnica puedo ponerle esas cubiertas (255/35 ZR18), pero no se si el ZR ese se refiere al codigo de velocidad, es de adorno... o ve tu a saber .. porque se supone que el zr va luego de el diametro (18) :D ayuda plis ! ^^

2. JPSBMW

JPSBMW Forista

Me Gusta:
    5
    el zr es el codigo de velocidad

3. Xandercillu

Xandercillu Guest

Es que el otro dia vi en venta unas cubiertas y eran de mi medida pero W :S

4. Xandercillu

Xandercillu Guest

5. mandible

mandible Guest

Sip, ZR es el código de velocidad. En este caso el tope. Un código W si no recuerdo mal es hasta 260 ó 270 km/h. Vamos, que vas sobrado en cuanto a límite de velocidad.

En cualquier caso, pregúntalo en tu ITV habitual para asegurarte de que no te pongan pegas. Que con esos, nunca se sabe :cool:

6. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    1
  7. jack330

jack330 Guest

mi consejo esq vayas a la bmw con tus papeles del coxe,y le dices las ruedas q llevas y el te dirá exactamente lo q puedes poner, mejor q el no lo sabe nadie, yo mismo lo hize hace una semana por ahi, y mi preg era q si atrás q ahora llevo 255/35 le podia poner 225/40, y me dijo q si pero q tenia q ser los mismos códigos q dice la 255, indice de carga, código de vel,....

saludos

8. JPSBMW

JPSBMW Forista

Me Gusta:
    5
    puedes poner esas w ya que el indice de velocidad es mayor ,se puede poner myor de lo homologado nunca menor ok