Duda duda con daten, etc

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola compañeros, despues de bastante tiempo, sin poder hacer absolutamente nada de coding, hoy he pretendido hacer algo, y no me acuerdo de algunas cosas. Tengo un x5 e53, y algunos modulos, no los reconoce, tengo que actualizar el inpa o algo asi?? es que no recuerdo, en el tutorial que me baje pone que actualice los daten para mi coche. como lo veis? yo me instale los soft que pusieron en este foro, y no se si no los lee, porque no los tiene, o porque no lo tengo actualizado, porque otros si los lee, airbag, luces etc. saludos

gmros

Forista
Reacciones
369
actualiza daten a la última versión, que eso no viene mal.
no los reconoce el ncsexpert?

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Komo lo hago? Donde los desksrgo?? Ando perdido despues de tanto tiempo

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Ooook, muchas gracias, eso me lo bajo, y como aktualizo??

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
pues es fácil cojes los archivos de tu bmw como veras están en iso con el daemontools los puedes montar y ya hay tienes las carpetas de los daten que tienes que ir sustituyendo con las de inpa,ediabas y ncs expert, es fácil sustituye y ya los tienes.... estos son los últimos que tengo yo me los pasaron de un foro donde tengo un contacto que se dedica a venderlos y vender las maquinas..... cualquier duda no te preocupes que aquí te ayudamos cualquiera si no soy yo seguro tienes a otros forero.... pero si puedo ayudarte aquí estare.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Ok, lo intentare, muchas gracias, entonces kojo en mi kaso los de e53, daemontools, los monto?? Y luego komo sustituyo las karpetas? Me meto en c busko el programa, la carpeta que sea igual y kopio pego??

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
sip cojes las de e53 y la carpeta de daten la sustituyes con la del ncs expert veras que la ubicación del programa contiene esa carpeta, después la carpeta ecu la también tienes que sustituirla, esta en la ubicación de ediabas y veras que tiene la carpeta ecu, bueno las carpetas que veas buscas las ubicaciones en la instalación de inpa, y vas actualizando los archivos..... la carpeta cfgdate esa no la sustituyas esa como opción dejala para lo ultimo o ni la sustillas si ves que tienes algún error nos lo dices.... como veras en la descarga que te he puesto una vez puesta para que se descarge en utorrent puedes seleccionar cual quieres descargar solo... descarga solo la e53 por que son muchos gigas.... y asi lo tienes antes....con que sustituyas las que te he dicho al principio tienes ya los daten actualizados....

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Perfectooo graciasss ya os contAreeee