Duda con el apoyabrazos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw coupe, 12 Ene 2005.

  1. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    La semana pasada monte a mi 320 cd el apoyabrazos delantero y mi duda es en algun sitio veo que va anclado con 3 tornillos de 8, yo el del lateral no le he visto que tuviera para rocar por tanto lo tengo anclado solo con dos tornillos ¿el coupe va anclado con 2 o con 3 tornillos? a y otra cosa tengo sistema bt instalado. ¿alguien sabe de algun post de monteje de apoyabrazos?
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues en la berlina creo recordar q lleva 3 ,dos atras y uno al latareal al lado dl copiloto.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lleva tres tornillos,el del lateral posiblemente este tapado con algo de cinta y pintada encima,de ahi que no lo veas.
     
  4. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo, sobre todo si posteras en un foro que este algun fer316:supz: .Pues el mio esta con dos y me parece que hasta que no lo tenga que desmontar para alguna historia con dos se queda.
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El mío tb está con dos y se sujeta perfectamente. Yo si vi el tercero en discordia, el de al lado del asiento del acompañante, pero no lo puse porque no me di la suficiente maña biggrin ;-)
     
  6. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Y la pieza que lleva en el tornillo de 8 trasero es una chapa en la que roscaban los tornillos del cenicero trasero supongo que al montar el apoyabrazos habra que eliminarla pero donde anclo la piecita que va conectada a un cable y a la vez anclada a la chapita que hemos suprimido.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La chapa hay q quitarla ,lo q no se es q hace un cable ahi :-k , haberigua d que cable se trata y sino lo pones en otra chapa cualquiera, deberia hacer la misma funcion q la chapa q has suprimido, pq q yo sepa esa chapa no esta conectada a nada.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ese cable, ¿no es un pequeño led rojo que ilumina el cenicero? Ya no lo recuerdo, lo siento..
     
  9. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Es que la chapa que hay que quitar tiene un aparato electronico conectado a un cable y ese aparato es el que he dejado sin la chapa conectado al cable y es que no se para que es ese aparato que iba con la chapa arriba ponia abs bmw y no se que mas no se si tendra algo que ver con lo del telefono bt
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    [​IMG] pues no se tio lo unico q se me ocurre es q quites ese aparato electronico d la chapa y lo coloques por otro sitio ,desde luego la chapa no vale pa na.
     
  11. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Es lo que he hecho y todo esta ok ya solo es curiosidad con el dichoso aparato electronico pero de todos modos gracias.
     

Compartir esta página