Duda con el apoyabrazos

bmw coupe

En Practicas
La semana pasada monte a mi 320 cd el apoyabrazos delantero y mi duda es en algun sitio veo que va anclado con 3 tornillos de 8, yo el del lateral no le he visto que tuviera para rocar por tanto lo tengo anclado solo con dos tornillos ¿el coupe va anclado con 2 o con 3 tornillos? a y otra cosa tengo sistema bt instalado. ¿alguien sabe de algun post de monteje de apoyabrazos?

felix55

Clan Leader
bmw coupe dijo:
La semana pasada monte a mi 320 cd el apoyabrazos delantero y mi duda es en algun sitio veo que va anclado con 3 tornillos de 8, yo el del lateral no le he visto que tuviera para rocar por tanto lo tengo anclado solo con dos tornillos ¿el coupe va anclado con 2 o con 3 tornillos? a y otra cosa tengo sistema bt instalado. ¿alguien sabe de algun post de monteje de apoyabrazos?

Pues en la berlina creo recordar q lleva 3 ,dos atras y uno al latareal al lado dl copiloto.

fer316

....
Coordinador
Lleva tres tornillos,el del lateral posiblemente este tapado con algo de cinta y pintada encima,de ahi que no lo veas.

ALBERTIUM

En Practicas
Nunca te iras a dormir sin saber algo nuevo, sobre todo si posteras en un foro que este algun fer316:supz: .Pues el mio esta con dos y me parece que hasta que no lo tenga que desmontar para alguna historia con dos se queda.

JAVY

Forista Legendario
El mío tb está con dos y se sujeta perfectamente. Yo si vi el tercero en discordia, el de al lado del asiento del acompañante, pero no lo puse porque no me di la suficiente maña biggrin ;-)

bmw coupe

En Practicas
Y la pieza que lleva en el tornillo de 8 trasero es una chapa en la que roscaban los tornillos del cenicero trasero supongo que al montar el apoyabrazos habra que eliminarla pero donde anclo la piecita que va conectada a un cable y a la vez anclada a la chapita que hemos suprimido.

felix55

Clan Leader
bmw coupe dijo:
Y la pieza que lleva en el tornillo de 8 trasero es una chapa en la que roscaban los tornillos del cenicero trasero supongo que al montar el apoyabrazos habra que eliminarla pero donde anclo la piecita que va conectada a un cable y a la vez anclada a la chapita que hemos suprimido.

La chapa hay q quitarla ,lo q no se es q hace un cable ahi :-k , haberigua d que cable se trata y sino lo pones en otra chapa cualquiera, deberia hacer la misma funcion q la chapa q has suprimido, pq q yo sepa esa chapa no esta conectada a nada.

JAVY

Forista Legendario
Ese cable, ¿no es un pequeño led rojo que ilumina el cenicero? Ya no lo recuerdo, lo siento..

bmw coupe

En Practicas
Es que la chapa que hay que quitar tiene un aparato electronico conectado a un cable y ese aparato es el que he dejado sin la chapa conectado al cable y es que no se para que es ese aparato que iba con la chapa arriba ponia abs bmw y no se que mas no se si tendra algo que ver con lo del telefono bt

felix55

Clan Leader
bmw coupe dijo:
Es que la chapa que hay que quitar tiene un aparato electronico conectado a un cable y ese aparato es el que he dejado sin la chapa conectado al cable y es que no se para que es ese aparato que iba con la chapa arriba ponia abs bmw y no se que mas no se si tendra algo que ver con lo del telefono bt

pues no se tio lo unico q se me ocurre es q quites ese aparato electronico d la chapa y lo coloques por otro sitio ,desde luego la chapa no vale pa na.

bmw coupe

En Practicas
Es lo que he hecho y todo esta ok ya solo es curiosidad con el dichoso aparato electronico pero de todos modos gracias.