E46 Duda con el DSC

Mdreks

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
12
Buenas a todos. Como todos sabeis el e46 tiene el boton de desactivar el DSC, la cuestion esque el otro dia un conocido me dijo que dejandolo pulsado 10 segundos se desactivaba por completo o algo asi y hice la prueba:

pulsando el boton de DSC :
HazX1U.jpg

y despues hice la prueba pulsando el boton DSC unos cuantos segundos y aparece el simbolo del freno de mano en amarillo :
fgs64p.jpg

mi duda es... que cambia al acer esto? se desactiva el control pero al dejarlo pulsado se enciende el testigo del freno de mano pero en amarillo que significado tiene esto? alguien que me resuelva la duda se lo agradeceria,,, gracias!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.952
Pues eso, al pulsarlo un poco se desactiva algo, un tanto por ciento, digamos que el 40% y si lo mantienes se desconecta casi por completo y la forma que tiene de mostrarlo es como dices.

PIRRON01

En Practicas
Reacciones
25
Buenas a todos. Como todos sabeis el e46 tiene el boton de desactivar el DSC, la cuestion esque el otro dia un conocido me dijo que dejandolo pulsado 10 segundos se desactivaba por completo o algo asi y hice la prueba:

pulsando el boton de DSC :
HazX1U.jpg

y despues hice la prueba pulsando el boton DSC unos cuantos segundos y aparece el simbolo del freno de mano en amarillo :
fgs64p.jpg

mi duda es... que cambia al acer esto? se desactiva el control pero al dejarlo pulsado se enciende el testigo del freno de mano pero en amarillo que significado tiene esto? alguien que me resuelva la duda se lo agradeceria,,, gracias!
Hola!!!
El coche tiene dos sistemas, con una pulsación corta se desactiva uno de ellos y con una larga los dos, alguien que nos diga cuales son los dos sistemas en concreto.
SALUDOS
JAIME

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
521
La pulsación corta desactiva el control de estabilidad y deja activo el control de tracción. La pulsación larga desactiva los dos sistemas.
El control de estabilidad es un sistema que modifica la trayectoria del coche, teniendo en cuenta la posición del volante y haciendo que el coche vaya por donde debe ir en caso de deslizamiento, por ejemplo. Evidentemente, si entras muy fuerte en una curva, este sistema te va a ayudar poco (la física es la física)
El control de tracción, básicamente, lo que hace es impedir que las ruedas patinen.

Última edición: