Duda con el reposabrazos delantero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GFP, 8 Nov 2005.

  1. GFP

    GFP Guest

    Hola, tengo una duda con el reposabrazos. Veo que el movimiento que tiene es "muy libre", o sea, que no tiene ningun tipo de resistencia que permita que se quede en una posición fija que no sea abierto del todo o cerrado. Mi pregunta, pues, es si el reposabrazos central delantero (no deslizable) se puede aguantar en una posición intermedia o tiene algun sistema para que no caiga libremente o, por el contrario, sólo se pueden tener dos posiciones fijas (abierto y cerrado).

    Gracias.
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    O lo tienes abierto para depositar o sacar cosas, o lo tienes cerrado, para apoyar el brazo. Me pregunto que sentido tiene tenerlo abierto por la mitad, ¿Que no te pille algún cable de un cargador o alimentacion eléctrica de algo enchufado a la toma de 12 v?
     
  3. Trico

    Trico Guest

    No se puede quedar intermedio, de heho a mi ya se me a "tirao" desde arriba alguna vez, bonito golpe ..... jejejejeje
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, si lo abres del todo, si tienes una resistencia que le permite quedarse abierto incluso en marcha. Si no, se cierra
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    exacto es tal y como dice Roman
     
  6. olibin

    olibin Guest

    el mio es deslizable, y lleva un muelle que lo mantiene abierto, nunca se cierra solo.
     
  7. RG Max

    RG Max Guest

    Exacto, a mi me pasa como a Olibin. La verdad, cuando lo encargué no estaba muy convencido de su utilidad, pero es interesante lo del reposabrazos deslizante, pues se desplaza lo justo para poder apoyar el codo (algo muy cómodo para los autimáticos, como el mío).

    Saludos a tod@s.
     
  8. joseman

    joseman Guest

    Siempre hay que llevar las manos en el volante................cuando viajas solo......:tonqe :tonqe :tonqe
     
  9. RG Max

    RG Max Guest

    Mu güeno....:descojon:
     

Compartir esta página