Ya tengo el S5...
Alguien me dice q tiene de pepino???
Meca q movil mas sosos
cuando empieces a meterle aplicaciones, lo veras, mas que nada porque no se queda pillado, ahora si lo quieres para lo que dice @Jp_xd_ te vale cualquiera.Ya tengo el S5...
Meca q movil mas sosos
Ya tengo el S5...
Meca q movil mas sosos
Mira que te dijimos que te pillaras el iPhone![]()
acabo de descubrir la funcion de LUPA...mola.
supongo que sera ir investigando pero em decepciona la camara muchisimo, hace fotos cojjjj o nudas pero no tiene opciones d enada o yo no las veo, mi BQ tiene mas chorripijadas de esas y es lo que peor llevo, que no em hago a ella.
lo demas, hay funciones y cosas que no las vi nunca y ya em baje el manual para leermelo pero vamos que nos e, o pense que seria otra cosa o quizas es eso...que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho espacio.
ah...y las fotos toda sjuntas se la pela q sean d ecamara, guasap o bajadas d einternet....todas juntas las pone jaajajajajja y yo para eso soy doña orden.... cada una en su sitio.
Eres la primera persona que escucho que se le las instrucciones de un móvil, pero bueno si las pillao el royo al samsung veras como es un maquinon de móvil, es para que me entienda el BMW //M4 de los móvilesEeeeh.... que ya le voy pillando.
Ya no es tan sosete pero me a ticado leer instrucciones y demas jajajajajajajajaja