Duda con el techo electrico???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALEX ARREGUI, 25 Oct 2005.

  1. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenas a todos!!No llevo mucho en este foro y quiero deciros que estoy encantado....cuántas cosas se aprenden gracias a curiosos como nosotros, y es que nuestros BMW`s son nuestros juguetitos, je je je!!Bueno a lo que iba:

    Tengo una duda con el techo eléctrico. El caso es que viéndolo desde dentro da la sesación de que no se me abre del todo, ya que cuando lo abro del todo aún le queda algo de recorrido. Además, visto desde fuera da la sensación de que no se abre mucho...Os pasa a vosotros también??

    Saludetes, foreros
     
  2. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Hombre a mi se me abre esto:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    a mi se me abre entero entero. como se ve en la foto, :p a ver si esq estas poniendo la otra opción de abrir solo por detrás :p jaja un saludo.
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ami tambien se me abre del todo!!
     
  5. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya que hablais del techo...me he preguntado alguna vez si es correcto abrirlo y cerrarlo en marcha a alta velocidad, o voy camino de cargarmelo.
    A mi tb se me abre entero
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    no habeis entendido la pregunta me huelo yo, creo que se refiere a cuando lo INCLINAS que solo se abre/inclina un poquito, un dedillo, y si miras las guias parece que aun se podria inclinar mas, a mi tb me pasa y me gustaria que se inclinase mas, al menos por ciudad, por autopista va bien q se incline/abra tan poco
     
  7. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Por lo que veo solo me has entendido tú Pocho!!!

    Eso es lo que quería preguntar. Me refería a cuando lo iclinas, no cuando lo abres entero. Por lo que veo a tí también te pasa lo mismo, no?? Es que es una putada porque para autopista está genial, pero para velocidades pequeñas como por ciudad, no te entra ni leches de viento.

    Lo que veo por dentro cuando lo inclino es que no se me echa del todo para atrás( a ver si me va a atener que operar de fimosis y yo sin darme cuenta, je je je ....) no en serio, os pasa a vosotros también.

    Gracias a todos chavalotes por informar al personal!!!
     
  8. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
  9. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Por cierto Pocho, tengo un coche igual que el tuyo pero en color Titansilver y le acabo de cambiar las llantas, poniéndole unas como las tuyas pero réplicas. Las 4 en 225/40/18, las tuyas son originales o son réplicas?? j*der es qeu tengo la sensación de uqe anda bastante menos el coche que antes, y me jode un poco.

    Antes tenía las de 17 de serie, las que venían con el paquete M y he notado una diferencia de la leche!!No pensaba que iba a notar tanto. De hecho ahora las marchas me parecen mucho mas largas y noto mucho menos ese tirón que notaba antes a las 2000 rpm.

    Bueno, si me contestáis algo más se agradecería....
     
  10. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    mmmmmmmmmm pos no me fijado!! vay a mirarlo
     
  11. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    a esto t refieres no?
    [​IMG]

    pero fijate que hay un tope en esta otra foto

    [​IMG]

    venga espero que te sirva para sacarte d dudas
     
  12. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Eso es!! Por lo que veo es normal, entonces, no??Pues qué putada, porque me gustaría que se abriera del todo para cuando voy en ciudad, pero bueno....

    Gracias Gumballer
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    lo subo, seguro que no se puede regular para que se habra del todo? Ese tope, no es el propio tornillito?
     

Compartir esta página