Sargento_Duke
Clan Leader
No no, simplemente son de marca RS que son como las BBS, con los tornillos y todos pero son de su propia marca, yo lo digo en plan la calidad en el peso y que no vibren ni nada, aunque ponen aluminio asique iran bien para eso, las ves bien ? Meter 17 con perfil bajo mejor que llevar las 15 no ? Ademas para circuito, con dejar alante las 17 y poner a tras 15 ira de lujo yo creo jeje.
He estado mirando y los Pilot Sport en 235 45 17 salen a 115 o asi, son bastante buenos esos para grip alante haciendo drift verdad ?
Saludos !!
En esa medida con unas N6000, FK 452, HK V12, te sobra.
Las Nexen n6000 creo que están descatalogadas ya y no controlo la nomenclatura de la generación actual, las Nfera Su1 cuestan 85e pero treadwear 300 o mas me parece ya algo duro para drift, las N6000 eran 280 blanditas y gustosas.
Con que en el eje delantero tengas traction AA y detrás solo traction A y un treadwear mayor (mas duras) las reacciones las vas a notar enseguida.
Con neumáticos en 245 en lugar de 235 si son gomas con protector de llanta evitas sustos.
Asi haciendo una búsqueda rápida he encontrado a 66 euros cada N6000:
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/nexen/n6000/225-45-zr17-94w-185328
Pero no se como funka esa tienda y que año de fabricación tendrán, eso es lo malo, pero para hacer el cabra en circuito están tiradas y agarran.
Lo bueno de usar simétricas direccionales multicanal como esas es que para viariar el grip solo tienes que jugar con las presiones, el agarre aumenta mucho al llevar presión baja y disminuye mucho al llevarlas altas.
Neumatico de correr barato el N9000 pero difícil veo que lo encuentres y oomo ya te dije Nexen se ha subido a la parra ahora que vienen de fabrica en muchas marcas y casi todo son neumáticos de confort.
Con las nomenclaturas actuales no me aclaro :v de que modelo es cual, pero en cada marca viendo el "treadwear" ya te dice mucho, porque es lo blandas que son!!! todo es buscar en google a ver si sale una foto de la ficha que viene con el neumático para saber como funka.
Salu2.
Última edición: