Duda con faros led

jorx1

En Practicas
Modelo
X1 XDRIVE23D
Reacciones
3
Buenas a todos,
quería consultaros (no se si sera posible), se podrían cambiar los faros halógenos que trae de serie un chevrolet aveo (de la nueva version) por unos led? (he leído que los faros led no necesitan lava-faros)

en caso de que fuera posible, cuanto me podría salir?

un saludo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Comorrr?

No venden faros con la luz de corto alcance en LED para el AVEO.

Cualquier faro aftermarquet, marca Depo, Sonar, etc. que lleve los intermitentes de led y posicion en led, te cuesta unos 100 euros detras 150 delanteros aprox.

Estas marcas estan homologadas montas y a correr.

jorx1

En Practicas
Modelo
X1 XDRIVE23D
Reacciones
3
no estoy muy puesto la verdad, cuando lo pedí no pensé en los faros y ahora me gustaría que fueran luces led, pero el montaje te lo hace el taller supongo, hay que sumarle a esos 250 € el montaje también no?
y eso como va? los faros del aveo son circulares al ponerle unos sonar o depo... cambiarían su forma?

y otras opciones que he visto son las lámparas de luz blanca, unas philips Xenon Ultimate EFFECT, que tal son?

que es mejor viendo la relación calidad-precio?

gracias y salu2

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Montaje en un AVEO??? eso lo haces en media hora...

Philips Xtreme o Osram Nightbreaker con eso ganas mucha luz.

Para que aveo seria, el bifaro nuevo? para ese no hay nada aun, estan preparando una version deportiva pero aun no estan los accesorios en el mercado como faros.

El bifaro le da mas caracter que un faro cubierto, pon unas luces potentes y ya.
Lo que si he visto son "angel eyes" pero no es un bmw xDD
2012-chevrolet-aveo-front.JPG.jpg

jorx1

En Practicas
Modelo
X1 XDRIVE23D
Reacciones
3
si es ese el modelo del Aveo, yo lo que quiero es cambiar las luces amarillas que veo que alumbran lo justo por otras parecidas a las xenon, que alumbren mas que las que tengo, con el modelo de bombillas que me dices iría bien no?

en cuanto a las bombillas como vienen? cuantas necesitaria? solo para las de cruce (las cortas) no? o para largas y posición también hay algo?

y en cuanto el voltaje de la bombilla tambien es alguno determinado???

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Posicion: philips Blue Vision
Carretera: philips Xtreme

Con eso el faro es otra cosa ya.

jorx1

En Practicas
Modelo
X1 XDRIVE23D
Reacciones
3
Posición y cruce (las de calle y autovia usuales) son la misma bombilla? Carretera son las largas no?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
No, posicion es una bombilla de 5w que puede ser de dos tipos, y la de cruce en tu caso es una sola bombilla. Ambas iran situadas en el faro exterior y el que va junto la parrilla seran las largas.

Es decir, en el faro exterior de los dos, tendras dos bombillas la de posicion de 5w (aconsejable las BlueVision) y la de corto alcance de 55w (recomendable philips Xtreme).

Mas no te puedo decir porque no conozco el Aveo, pero cambiar esas bombillas es muy facil en el libro te dira que modelo es cada una.

jorx1

En Practicas
Modelo
X1 XDRIVE23D
Reacciones
3
y para largas hay alguna? o hay que dejarle la que ya tiene???

gracias de nuevo!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Con las Xtreme en cortas las largas no te haran mucha falta, como tienen mas potencia puedes poner los faros que apunten mas alto.
En largas llevo las osram Silverstar ya que xtreme son caras y estas me costaron 8€ la pareja.

jorx1

En Practicas
Modelo
X1 XDRIVE23D
Reacciones
3
Ok, gracias por todo!

salu2