Duda con iluminacion

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
buenas apañeros

bueno quería consultar una duda ke tengo y ando muy perdido.

1º las bombillas de largo alcance del modelo e90 2005, son H7??
2º quiero ponerle unas bombillas de LED ke he visto en una pagina, son H7 y las hay con canbus y sin canbus, ke es el canbus?
3º están bombillas de LED son legales?, viene homologadas? o te exan para atrás la ITV?

muchas graciasss apañeros

pakito_sp

En Practicas
Reacciones
17
Te respondo la que se con certeza. Canbus es el tipo de bombilla que lleva lo necesario para que no de error en el cuadro del coche, si no lo llevará te saldría luz fundida.

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Paquito! presenta ese descapotable como dios manda ;-)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Olagüe;12993210 dijo:
Paquito! presenta ese descapotable como dios manda ;-)
ya lo presento y ya le respondimos:descojon::descojon::descojon:...lo que pasa que con tanto post y tanto foro..ya ni nos acordamos...:descojon::descojon::descojon:

damageinc

En Practicas
Modelo
I4 edrive40
Reacciones
7
bakojo;12992674 dijo:
buenas apañeros

bueno quería consultar una duda ke tengo y ando muy perdido.

1º las bombillas de largo alcance del modelo e90 2005, son H7??
2º quiero ponerle unas bombillas de LED ke he visto en una pagina, son H7 y las hay con canbus y sin canbus, ke es el canbus?
3º están bombillas de LED son legales?, viene homologadas? o te exan para atrás la ITV?

muchas graciasss apañeros

pakito_sp;12992816 dijo:
Te respondo la que se con certeza. Canbus es el tipo de bombilla que lleva lo necesario para que no de error en el cuadro del coche, si no lo llevará te saldría luz fundida.

Saludos.

Te respondo lo que sé yo, también: en modelo con xenon, las lámparas de "apoyo" a largo alcance, son H7. De todos modos, te lo pone en una pegatina sobre el faro.