Duda con intervalos revisiÓn

S

SINUE

Invitado
Hola,
pues tengo una duda, cada vez que arranco el coche, en la pantalla del ordenador aparece 04/2009 durante unos segundos pero, desde que le hicieron la revisión (en el 12/2007) tan solo han pasado 10.000kms. ¿he de hacersela en abril?

Muchas gracias y saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pero que revisión acabas de hacer?? la primera? siendo asi a los dos años te recomiendan cambiar el líquido de frenos y no sé si algo más...

SpA

Forista
Reacciones
2
las revisiones van por kilometros o fecha, a lo que primero llegues. Si no haces kms haras la revision por la fecha, y si haces muchos kms la haras por kilometraje.
si no he entendido mal hicistes la 1ª revision el 12/2007, no me cuadra que tengas que hacer la siguiente 16 meses despues con 10.000 kms. hechos. comprueba los avisos de "service" no vaya a ser alguna pieza que tengas que cambiar.

pacovela

En Practicas
Reacciones
0
Si navegas por el menú del ordenador te saldrán dibujitos de lo que le toca (a qué Km y en qué fecha máximo) , como han comentado antes tendrás que hacer lo que toque bien por km o bien por fecha.

Un saludo

S

SINUE

Invitado
SpA;6616438 dijo:
las revisiones van por kilometros o fecha, a lo que primero llegues. Si no haces kms haras la revision por la fecha, y si haces muchos kms la haras por kilometraje.
si no he entendido mal hicistes la 1ª revision el 12/2007, no me cuadra que tengas que hacer la siguiente 16 meses despues con 10.000 kms. hechos. comprueba los avisos de "service" no vaya a ser alguna pieza que tengas que cambiar.

Lo que quería decir, que en el 12/2007, le hice la primera pero el coche tenía 25000kms, ahora, con 10000kms más, 35000 en total, ¿me vuelve a tocar?

Gracias!