Duda con ipod Touch

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Hola, haver si alguin de vososotrs tenies u ipod touch o parecido y me dice (si se puede), kuando estoy escuchando musica y apago mi ipod, y despues al cavo de 1 dia lo enciedo, vuelve a a la ultima cancion reproducida?
Ejemplo:Es comom un CD k lo pones escuchas musica, apagas el coche y kuando lo enciendes se escucha la cancion k estabas escuchando kuando apagaste la radio del coche.
GRACIAS SALUDOS

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
con el iphone si sucede asiq con el ipod touch tambien,este post creo q no va a durar mucho XDD

Coino

En Practicas
Reacciones
1
ajja, vlae entonces contestame rapido. k sucede? k si o k no? se peude o no¿

klench

En Practicas
Reacciones
1
Con todos los ipod's, touch, nano video, sucede esto, excepto cuando se termina la bateria.

Coino

En Practicas
Reacciones
1
Entonces como se hace para encenderlo y k continue kon lo k habia dejado antes??

Coino

En Practicas
Reacciones
1
k chiste, aver en serio, venga. On y oof cuando lo encides sale el menu.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo cuando he conectado el iphone al serie 1 solo doy al icono de de ipod y ya esta

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
pues si se apaga y se pierde el punto, pues vuelves a tirar hasta esa canción manualmente!! madre de dios!!!! suicidio colectivo!!! que hemos perdido el minuto 32 de la canción!!! dale a la ruedecita del ipod!!!

Coino

En Practicas
Reacciones
1
No por k sai es una sesion de 1 o 2 horas mes gustaria k continuara por donde lo deje y en mi ipod eso no pasa si aapgao y encido no continua la cancion.

M

_manu-

Invitado
Coino;5043655 dijo:
No por k sai es una sesion de 1 o 2 horas mes gustaria k continuara por donde lo deje y en mi ipod eso no pasa si aapgao y encido no continua la cancion.

sino continua, q ami si me continua, pues usa la ruedecita y adelantala con un ipod se hace bien facil, y sino pues pistea la sesion,

Coino

En Practicas
Reacciones
1
si a ti te continua y a mi no como se come eso? a slio defectuoso mi ipod? juas.k ienes el touch,no?saludos

M

_manu-

Invitado
tengo el nano nuevo, y el ipod continua por donde lo dejastes, al no ser q se acabe la bateria o lo enchufes al ordena,

de todas formas yo estoy hablando del ipod en su funcionamiento normal, cuando lo conectas al usb del peke no se como funciona, por q yo lo conecto al aux.

Coino

En Practicas
Reacciones
1
yo lo conecto por aux tambien! pero el mio es el touch alomejor no te continua kon lo k estabas reproduciendo el dia anterior

M

_manu-

Invitado
no se, de todas formas como ultima soluciona, pisteala, son 5 min con cualquier programa para cortar mp3.

Coino

En Practicas
Reacciones
1
ya,ya pero no se me hcia gracia por k en un playlist kon musica HOUSE tengo miles de canciones y cada vez k enciendo mi ipod tengo k buscar la ultima cancion escuchada es un rollo,sabes?

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
con el touch, si lo apagas pierdes el punto en el que estabas, al menos en el mio :cry: