Pues hoy en vacaciones me he quedado sin batería y lo he llevado al center auto del lugar. La batería que tenia puesta era una exide 12v 80ah 640A de Volswagen original, el anterior dueño se la cambiaría allí. El tema viene cuando el dependiente me dice que la batería que le sale para mi matricula de coche y que es compatible es la YUASA 80AH 760A YBX3110 y que cuesta 173 euros. Le digo que con la Tudor 80Ah 700A que vale 110 euros creo que sería suficiente y me dice que no, que solo le sale esa como compatible y mira que había leído en el foro que de serie lleva una 80ah 640A. En fin, me la cambia y pago 210 euros ( 12 montaje + 25 codificar + 173)
El tema es cuando la veo por Internet y al poner mi vehículo me dice que no es compatible, además de costar muchísimo menos y sobre todo la rabia es que cuando comentas algo parece que no te escuchan y piensan "ya está aquí el entendido". A ver si alguien me puede dar luz sobre esto, la putada es que no me pasará en casa...
Salu2
El tema es cuando la veo por Internet y al poner mi vehículo me dice que no es compatible, además de costar muchísimo menos y sobre todo la rabia es que cuando comentas algo parece que no te escuchan y piensan "ya está aquí el entendido". A ver si alguien me puede dar luz sobre esto, la putada es que no me pasará en casa...
Salu2