Duda con la centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ponio, 19 Mar 2015.

1. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    Xo si tengo 1 archivo dañado,al clonarla no pasare tb los dañado?

2. DaniBMTA

DaniBMTA En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e46 compact
    Yo aqui en sevilla tengo un taller de confianza y ellos tienen una especie de licencia o acuerdo con los fabricantes para pedirles los datos del modelo y los reciben desde alemania si no pueden sacarlo de tu centralita. por eso digo que tienes que ir al sitio adecuado donde haya un ingeniero que trabaje con electronica del automovil.

A chuska y ponio les gusta esto.
  3. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    mañana en la barra del bar te ayudare mas-

4. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    No t ofundas pero para decir eso...yo no tngo ni idea x eso pregunto,Xo me parece q alguno saben menos q yo...:nose:

5. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    :goodpost:,veo que ayudar no es lo tuyo compañero...

6. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    suerte en tu busqueda de ayuda,chao

7. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    a ti que te pasa que te jode que por privado no te ayude?=

Última edición: 23 Mar 2015
  8. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    Venga hombre no pongáis de mal rollo. Yo acepto q soy 1 paquete en mecánica y pido ayuda,Xo entiende q tu respuesta no tiene sentido compañero...xa decir eso y reírte d alguien...mejor guardártelo creo yo

9. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    vamos a ver,te llevo ayudando todo el hilo,te he dicho 2 veces que tienes el coche en un taller de :poop:. @DRC compact @jaspuerta te an dado opcion de clonartela o lo que sea,y sigues con el tema,ya te digo que una clonacion no es cara.los archivos a los que se refieren me suena a chino

10. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.124
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Hombre, no te ha dicho nada malo. La verdad que el tio ese te quiere sacar las perras como sea. Antes te dice que 1500€ centralita nueva... programar y copón.

Has tenido que ir tu con los consejos que te han dado aquí y ahora te baja a 500€ la avería y que te repara lo que antes no podía cambiando unos archivos jodidos.

Yo no tengo ni p*ta idea de programación y no te puedo ayudar, pero si te doy este consejo. Vete de ese taller, porque como sea te quiere dar la vuelta a la cartera. Mira a ver si te apañas con los compañeros de aquí o busca otro taller

Un saludo compañero

A ponio y Goler les gusta esto.
  11. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    Gracias,se que me estas ayudando,mañana pasare x otro taller a ver q me comentan. Si sigo con el tema es xq quiero estar seguro d lo q hago,nada mas. Si no t gusta q pregunte tanto puedes dejar d leer el tema y punto. Pero insisto,gracias x la ayuda de todos los compañeros de x aquí. Con lo q m digan mañana lo publicare xa quien le pueda interesar

A Goler y Félix E46 les gusta esto.
  12. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    bien,mejor es pedir siempre una segunda opinion,pero si la pides en un sitio especializado en centralitas sera mejor.
    que sepas que te estamos ayudando unos cuantos de lo mejorcito del foro.falta @Liveisdream y ya el equipo completo

A Félix E46 y ponio les gusta esto.
  13. jaspuerta

jaspuerta Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d 136-repro
    mientras sean los archivos y no las memorias,no pasa nada,se reescriben los archivos y listo,ahora si son las memorias ya es otra cosa,pero claro la putada es que no tenemos una copia total de la ecu.has mirado en google? hay centros de electronica de ecus que las recogen por seur y en 2 dias la tienes de vuelta arreglada
    http://www.binaryelectronic.com/reprogramacion-potenciacion-chiptuning-centralita/

A Goler y ponio les gusta esto.
  14. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    Compañero se que m estáis ayudando mucho y lo agradezco enserio.Me jode pensar que me quiere timar,y no me cuadra que desde aquí a la primera me diagnosticáis el problema y en el taller...todo son problemas. X eso intento explicar cada palabra que me dice xa q lo leáis los entendidos y así poder ayudarme,no vaya a ser q m explique mal y haya mal entendidos.

Mañana x la mañana voy a 1 taller especializado en centralitas,le comentare el problema y según lo q me diga así hare. Al menos el problema esta diagnosticado,ahora falta que me den la solución más económica y sin engaños,y a unas malas me costara lo que m a dicho,y en el mejor d los casos m saldrá mejor d precio. Gracias a todos chavales! A ti también @Goler jajajaja:guiño:

A Félix E46 y Goler les gusta esto.
  15. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    esperemos que aun te ahorres la mitad

A ponio le gusta esto.
  16. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    No ni mucho menos compañero.Me jode que seas un prepotente,hazte ahora el bueno diciendole que llevas ayudandole todo el hilo,diciendole que cambie de taller y riendote de el por que le van a sacar el dinero,eso es ayudar,si señor :goodpost:.

17. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    ¿pero como tienes tanta cara de decir que lo estas ayudando?

Esas han sido tus intervenciones estelares,encima tienes la cara de decirle que le estas ayudando,aqui los unicos que le han sabido dar una respuesta coherente han sido @jaspuerta y @DRC compact,lo de decir que cambie de taller mi primo con 7 años se lo puede decir.

Hay personas que vivimos en poblaciones,ciudades donde no hay talleres debidamente especializados para x cosas,como estas o mi caso por eso te e pedido ayuda y e visto bastante empatia de tu parte.
    No es la primera vez que me pasa contigo,ya te pedi ayuda en otra ocasio y me respondiste de igual o peor manera por un tema de angel eyes.

A lo que voy tu a este chaval no le has ayudado nada ni le vas a ayudar,encima no digas que estais con el los mejores del foro,estan los mejores del foro.
    Con esto me doy por satisfecho,un saludo.

18. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    yo ya e dicho que te e pedido ayuda y no me has querido ayudar,bueno dudo que puedas hacerlo.

19. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    Intenta arreglarlo ahora,vamos a dejar de ensuciar el hilo del compi,si quieres algo por privado,un saludo.

20. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    @Goler tengo 30 años.En todo este tiempo e podido vivir sin ti y sin tu ayuda,tranquilo que creo que otros 30 aguanto.Un saludo.

21. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    Compañero se que m estáis ayudando mucho y lo agradezco enserio.Me jode pensar que me quiere timar,y no me cuadra que desde aquí a la primera me diagnosticáis el problema y en el taller...todo son problemas. X eso intento explicar cada palabra que me dice xa q lo leáis los entendidos y así poder ayudarme,no vaya a ser q m explique mal y haya mal entendidos.

Mañana x la mañana voy a 1 taller especializado en centralitas,le comentare el problema y según lo q me diga así hare. Al menos el problema esta diagnosticado,ahora falta que me den la solución más económica y sin engaños,y a unas malas me costara lo que m a dicho,y en el mejor d los casos m saldrá mejor d precio. Gracias a todos chavales! A ti también @Goler jajajaja:guiño:

A Goler le gusta esto.
  22. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    Chavales ya vale d picaros x esto en serio.ahora a descansar y gracias x la ayuda a todos, y todos son todos.

23. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    Por respeto a tu hilo he borrado los comentarios. Perdona

24. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    Haber si hay suerte @ponio,perdona por el pequeño incidente,un saludo.

25. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    Buenas compañeros,x fin todo a terminado. He contactado con 1 taller cerca de casa,esta misma mañana le e llevado la centralita y x la tarde ya la tenía. La enchufamos y pam! Al final como decía @Goler me a costado la mitad,aunq me he discutido con el otro mecánico...Xo bueno. Muchas gracias a todos x haberme leído ayudado y aguantado mis cosas de novato. Ahora a esperar que dure mucho. Saludos foreros

A Félix E46 le gusta esto.
  26. Félix E46

Me Gusta:
    26.124
    Modelo:
    320d E46 150cv
    250 de los 500 que te pedian finalmente?

27. ponio

ponio En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    bmw 320 compact
    Me pedían 600 x 'reparar' 1 archivo...este me la a clonado x 150 euros, mas 100 que me a costado la ecu de desguace. Según el primer taller,estas ecu es imposible clonar...pues ale, hoy he visto 1 milagro

A Félix E46 le gusta esto.
  28. Félix E46

Me Gusta:
    26.124
    Modelo:
    320d E46 150cv
    j*der macho, hay que andar con un ojo de la ostia con los talleres. Como vean que no sepas te la meten doblada hasta el hueso.

Menos mal que hay gente que sabe y da estos consejos, sino...

Mira, a mi se me jodio la prebomba de gasoil hace 4 años y el mecánico al que se lo llevaba siempre me calentó 470€ por cambiar la prebomba y el relé. No he vuelto más, me enteré mas tarde que fue una barbaridad lo que me cobró pero no le quise decir nada.

Por aquí con el consejo de mucha gente se puede apañar uno solo en casa. Desde entonces que me jodió el mecánico... aceites, filtros y pastillas los cambio yo. Y por aquí puse el multifunción y despalomillé. Asique estoy también más agradecido que la ostia. :drink:

A ponio le gusta esto.
  29. DaniBMTA

DaniBMTA En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e46 compact
    Me alegro que solucionaras al final. ese precio es razonable. saludos

30. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Me alegro compañero, bien hecho, has hecho lo que debias hacer, clonacion y a funcionar.
    A disfrutarlo.

Un saludo.

A ponio le gusta esto.

Compartir esta página