Duda con la llave.

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
Hola! Escribo esto para ver si a alguien le ha pasado algo similiar... Hoy tenía que hacer mi hermano un viaje, y le he dejado mi s1, mientras llega el nuevo coche que se ha comprado, hasta aquí todo bien... le expliqué lo fundamental, poner el navegador, poner la marcha atras,quitar en carretera el start/stop... pero me ha llamado esta mañana que como se quitaba la llave, que llevaba un ratazo intentadolo y no podía y le digo pues tio tira para dentro , y se pone "ah vale..." mi pregunta es que como es "lógico" al no salir la llave habra tirado unas cuantas veces para él y no se... pasa algo?? se puede forzar lo que hace que sujete la llave o algo?? o no hay ningún riesgo??? bueno gracias!!! que esta mañana ya me ha rayado la tontería esta...

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
A mi mujer le pasó lo mismo en el E90 y nada, no pasa nada. Supongo que esos sistamas estarán hechos a conciencia...........

Saludos y no te preocupes.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
yo a veces tambien me como la olla, pero cuando llevo alguien de acompañante y quiere salir que tiene que darle 2 veces a la maneta, cuando le da una le da fuerte y tira.. y yo pienso j*der.. no le puede pasar algo de tirar tan fuerte??

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Te digo lo mismo que miguelM,la primera vez que le dejé el coche a mi mujer,me llamo diciendome que como se sacaba la llave ,que estiraba y no salía(yo pense,ya me ha roto algo:descojon:),y a dia de hoy todo bien,asi que no te preocupes.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
emarkitus;6852766 dijo:
yo a veces tambien me como la olla, pero cuando llevo alguien de acompañante y quiere salir que tiene que darle 2 veces a la maneta, cuando le da una le da fuerte y tira.. y yo pienso j*der.. no le puede pasar algo de tirar tan fuerte??

Además de verdad, eso de la maneta si que me duele en el alma, ya que cuano es un amiguete que no sabe el sistema, j*der, casi que se queda con ella en la mano#-o#-o, pero claro, como le dices nada.........

saludos

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
543
MiguelM;6852790 dijo:
Además de verdad, eso de la maneta si que me duele en el alma, ya que cuano es un amiguete que no sabe el sistema, j*der, casi que se queda con ella en la mano#-o#-o, pero claro, como le dices nada.........

saludos

Yo siempre digo cuando va a salir alguien, "Hay que tirar dos veces" porque como bien dices alguien se queda con ella en la mano.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Lo de la maneta es la leche, yo casi siempre soy mas rapido que ellos y le doy al boton de las puertas.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pues eso no es nada, una vez le dejé el coche a mi ex y que no arranca, que no arranca, que le doy al botón y piso el embrague y no arranca... cuando veo para dentro tenía la llave apoyada en el posavasos... pensaba que no había que meterla en ningún sitio... muje...¡¡¡ ups, me callo.

Suerte,

D

delash

Invitado
jajajajajajaja lo de la maneta de tirar es mítico, tb he pensando en eso un montón de veces, además como se ve que es de un material como poco resistente pues.. jajaja de todos modos, muchas gracias , pensaba que no sería el único que le había pasado eso pero bueno.. biggrin

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
543
xt4t!c;6852818 dijo:
Lo de la maneta es la leche, yo casi siempre soy mas rapido que ellos y le doy al boton de las puertas.

Seré burro! no habia caido yo en eso... #-o

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
Dredd;6852846 dijo:
Seré burro! no habia caido yo en eso... #-o
yo tambien miro de hacerlo,

otra cosa que me da ravia bff

Es cuando van a cerrar la puerta, que te la cierren desde el cristal apretando al cristal. solucion que hago a veces, bajar el cristal a tope jeje

a alguien mas le da ravia eso? xD

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
emarkitus;6852857 dijo:

Es cuando van a cerrar la puerta, que te la cierren desde el cristal apretando al cristal. solucion que hago a veces, bajar el cristal a tope jeje

La verdad que con eso si que no he tenido problema, será causalidad que la cogen del marco o que tampoco me he dado cuenta.

Saludos,

PD: lo que si que odio es la gente que se sienta atrás y para acomodarse o salir, te cojen del reposacabezas. Dios mio, me da la sensación que me van a llevar con ellos......

S

Simón'88

Invitado
Lo de la maneta es bastante habitual, hay que ser mas rapido y darle al boton.
Lo de cerrar la puerta empujando des de la esquina del cristal alguna vez me he encontrado pero que le vamos a hacer mientras no depare en problemas, c'est la vie.
salu2

D

delash

Invitado
emarkitus;6852857 dijo:

Pues no me había fijado en eso, lo tendre en cuenta... biggrinbiggrin