Duda con la referencia de un supuesto autoblocante

BASSAS

Forista Senior
Tengo "reservado" un supuesto autoblocante en un desguace. Resulta que hoy no me pude desplazar, y el empleado me dice que en la chapita del autoblocante había una referencia que ni de coña coincide con la del realOEM, ni siquiera tenía el mismo número de dígitos que los normales... :mad:

¿La referencias de las chapitas de los autoblocantes están numeradas con criterios distintos a los de realOEM, o es que directamente es un diferencial no autoblocado? Me dice que la referencia termina en 62, que ni siquiera coincide con la del diferencial libre:nah:

fer316

....
Coordinador
En las chapitas suele venir una referencia de fabrica que normalmente no coincide con la del catalogo de recambios y el desarrollo del mismo.

adgral

Forista
si trae una s pillalo sin dudarlo.
sino mira bien el autoblocante.
si no te importa: cuanto te piden??

Delauer

Forista Legendario
Como bien dice adgral si tiene una S es que es un autoblocante.

Respecto a las referencias, a mí me pasó con el grupo hidráulico del ABS que no coincidía lo del ETK y Realoem con lo que ponía el de mi coche. Creo que sólo variaba el último número, y tampoco aparecía en las búsquedas por referencia.

BASSAS

Forista Senior
Más extraño todavía:

El diferencial supuestamente es de un 325i automático, se ha comprobado que es autoblocante (moviendo de un lado giran solidarios los planetarios), pero no tiene la susodicha S :mad:

Quizás en los diferenciales de los automáticos no figure la S en la chapa?

BASSAS

Forista Senior
Alguien que tenga un 325i automático, y que sepa que incorpora autoblocante, puede decirnos si en los automáticos figura o no la S??

323icoupe

Forista Senior
buenas bassas, acabo de leer los MP´s pero nose porque no puedo contestar, se me bloquea el ordenador...

El autoblocante me quedaria muy corto el desarrollo y los colectores segun el precio estaria interesante jejeje donde has encontrado todo esto? lo digo paa desplazarme un dia. Eskerrik asko mutil!! :wink:

BASSAS

Forista Senior
323icoupe;3798793 dijo:
buenas bassas, acabo de leer los MP´s pero nose porque no puedo contestar, se me bloquea el ordenador...

El autoblocante me quedaria muy corto el desarrollo y los colectores segun el precio estaria interesante jejeje donde has encontrado todo esto? lo digo paa desplazarme un dia. Eskerrik asko mutil!! :wink:

Avistados los colectores de M50 en Desguaces La Cabaña, en Loza, muy cerca de Pamplona :wink:

323icoupe

Forista Senior
pues llamare a ver que me dicen jejeje y si finalmente lo cojo te aviso cuando vaya a ir. Por cierto si quieres una mano para poner el autoblocante cuenta conmigo, porque de alguna forma tengo que agradecerte las molestias que te has tomado :wink:

MiKyFiCo

Forista Senior
Buen precio por el autoblocante si al final es válido! enhorabuena.

323icoupe.. ¿A por los colectores de M50? jajaj esto al final es contagioso!!! :guiño:

Saludos!

323icoupe

Forista Senior
mira miky... estoy de los foreros.. ajajajaja solo sabeis dar ideas "malas" y yo quiero hacerlas TODAS!! jajajay lo peor de todo es que a aparece casi todo lo que busco... es lo que tiene la envidia sana jajaja

M

misael

Guest
Hola en los automaticos figura la S si... yo llevo un autoblocante de un automatico, y aparecen dos S una en cada cara... ademas en la chapa de la referencia pone S345 de autoblocan 3.45 si fuera abierto no pondria S en esa chapa...

adgral

Forista
lo que pasa que si el diferencila no nota fuerza si giran las 2 a la vez aun que no sea autoblocante,bloquea un lateral y gira la trasmision aver que pasa.y si es de un automatico que relacion es-????no creo que sea 3.15.
sera mucho mas corto no??

BASSAS

Forista Senior
adgral;3801195 dijo:
lo que pasa que si el diferencila no nota fuerza si giran las 2 a la vez aun que no sea autoblocante,bloquea un lateral y gira la trasmision aver que pasa.y si es de un automatico que relacion es-????no creo que sea 3.15.
sera mucho mas corto no??
Según realOEM es el mismo :nah:

BASSAS

Forista Senior
A mi no me vale, pero si hay alguien interesado en el diferencial autoblocante de un 320i con grupo de 3.45 os digo dónde conseguirlo por unos 240€ más portes de 15€ más o menos