duda con los neumaticos

L

lewis

Guest
wenas!! pues ha llegado la hora de cambiar las gomas y me han surgido algunas dudas.

Hasta ahora he llevado unas supercorsa pro, y no me han ido del todo mal, han aguantado dos rodadas y unos 1000 km en carretera pero no me han terminado de convencer.
y aqui la duda: (tambien se admiten sugerencias)
¿Qualifier RR o Michelin Pilot Power 2CT?, el uso carretera y circuito

Y otra preguntita a los asiduos a circuitos, que presiones en 120/180?

E

esteban22

Guest
yo montaria a michelin 2ct.pero si kieres ir como un tiro en circuito las power race.

Niggacar

Forista Senior
Te recomiendo que pruebes las Qualifer RR, no te defraudarán, eso si no esperes que te duren mucho más que los Pirelli que ahora tienes.

Sobre las presiones para circuito, según tu peso, pero vamos aprox. 1,9 detrás y 2,1 delante

sds

L

lewis

Guest
esteban22;7124269 dijo:
yo montaria a michelin 2ct.pero si kieres ir como un tiro en circuito las power race.

Tambien he pensado en las race, pero en carretera es mucho mas complicado calentarlas.

Niggacar;7124556 dijo:
Te recomiendo que pruebes las Qualifer RR, no te defraudarán, eso si no esperes que te duren mucho más que los Pirelli que ahora tienes.

Sobre las presiones para circuito, según tu peso, pero vamos aprox. 1,9 detrás y 2,1 delante

sds

La verdad es que las ponen muy bien y la duracion tampoco me preocupa mucho, creo que seran esas.

Muchas gracias.

Edifumi

Forista
Los Dunlop GP Racer tambien van muy bien, yo los llevo y para un ritmo normal en circuito van muy bien y en calle no desentonan