Duda Duda con manos libres :(

Wasp

Forista
Que pasa cracks

He leído mucho y bien sobre el Cardo G9X como intercomunicador, pero qué tal es como manos libres? he leído que se pueden vincular hasta dos teléfonos simultáneos.

Alguien lo tiene y me puede decir qué tal va? hay algún otro bluetooth que se pueda adaptar a cualquier casco y funcione bien sin que se escuche ruido? en ciudad se que voy a recibir bastantes llamadas y me gustaría tener algo de calidad.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos!

TXEMITA

En Practicas
Yo tengo el cardo Q1 y la verdad muy bien. Admite dos dispositivos asi que llevo enlazados a la vez el movil y el gps. Sobre el ruido depende mucho del casco, mi schuberth S1 pro es bastante silencioso y eso ayuda.

Wasp

Forista
Yo tengo el cardo Q1 y la verdad muy bien. Admite dos dispositivos asi que llevo enlazados a la vez el movil y el gps. Sobre el ruido depende mucho del casco, mi schuberth S1 pro es bastante silencioso y eso ayuda.

Gracias por la info

Yo estoy pensando en cambiar mi casco por un Shoei Neotec Inminent que todas las opiniones que estoy encontrando dicen que es muy silencioso.

Tengo que buscar si Jawbone hace algo para motos porque ese sí que es anulación de ruido total