q pasa vecino,#-oya andamos con movidas en el coxe eh!!espero q te ayudaran en algo xq yo no tengo ni idea,haber si nos vemos un dia
apuesto por que llevas bajo el liquido de la caja de cambios, compruebalo antes de nada y sustituye por uno nuevo. un saludo.
Juasss que maquina estas hecho tio, mirar el aceite del cambio en un plis cuando bas a bajar la basura, tu no curraras de mecanico de F1, de esos que van volaos para hacer todo nooo? cuando te comentaban el liquido del cambio, que por cierto tambien puede ser motivo de marchas duras, aunque es mas motivo de gripaje del cambio, se esta refiriendo al aceite del cambio, y para mirarlo o tienes foso, o tienes elevador, o te buscas un sitio donde puedas meterte debajo del coche pero dejandolo HORIZONTAL, no mas levantado de delante o de detras o de un lado, porque la forma de mirarlo es sacar el tapon de llenado, y ver si esta hasta el borde y si acaso rellenar, aunque ya que te pones, pues haces como con el motor, sacas el de vaciar, y luego se lo pones todo nuevo Saludotes. PD. Para que te hagas una idea los tapones de llenado/nivel y vaciado son los marcados como 16 en este enlace de realoem RealOEM.COM BMW E36 318is S5D...G HOUSING + MOUNTING PARTS
Si, la verdad es que debería ser por lo menos de Bilbao para levantarlo con una mano y mirarlo Bueno, gracias por la aclaración, de veras que pensé que era un depósito blanco a la derecha y al fondo del motor con un líquido naranja. Eso no se lo que es, movidas de no haber comprado aún el manual, pero el nivel de eso era bueno. gracias tio, directamente se lo dejaré a los profesionales. Pd: y si fuera mecánico haría tiempo que me habría dejado mi novia, porque lo del e36 empieza a ser una obsesión