Duda con MkIV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MarkM2, 19 Ene 2007.

  1. MarkM2

    MarkM2 Guest

    Muy buenas mi coche trae un mkIV por lo que he podido comprobar por el foro y el software que trae es el sw 4-1/60 que creo que se corresponde con la version 26, pero la duda que tengo es que los mapas del navegador son de europa y creo que son los del 2006 y apenas salen calles de españa de cualquier ciudad y por lo que he leido mi navi solo acepta dvd y no cd para poder bajarme uno de españa y portugal por ejemplo, bueno siento haberme extendido tanto e imagino k esto ya se habra planteado pero juro k por mas que he buscado no lo he encontrado. Gracias de antemano.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    Hola MarkM2, tu lector MK4 lee tanto DVD como CD, puedes desacrgar cualkier soporte de mapas, siempre y cuando sea compatible con BMW.

    Si puedes y tienes ganas, actualiza tu MK4 a la V28 que podras tener alguna mejora mas.

    Saludos.

     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    consigue un dvd de europa high si es un e46,un z4 o un X5 (creo que hay algun modelo más) y si es un modelo actual deberás conseguir la version Europe PRO.
    El mapa que tienes seguramente incluya solo las carreteras principales de Europa porque será de otro país y entonces solo incluye las carreteras principales de otros paises ( a mi me paso al principio ).
    Si puedes consigue la version 2007-01 y verás que está bastante actualizada (almenos en mi zona de Alicante está "muy" actualizado)
    Un saludo
     
  4. MarkM2

    MarkM2 Guest

    Gracias a los dos estoy mirando por el emule para poder bajar algun cd o el dvd que me comentas tigerscream y poder darle algo de uso al navegador y respecto a lo de actualizarlo a la 28 en cuanto pueda lo hare que ya he leido que mejora algunas cosillas. Gracias, un saludo.
     
  5. MarkM2

    MarkM2 Guest

    Perdonar ya la ultima pregunta que tampoco me ha quedado clara por lo que he leido en el foro pero para actualizarlo a la v.28 con el mkIV hay alguna posibilidad de que se estropee definitivamente el navi o existen menos que los anteriores modelos o no existe ninguna que se conozca, porque he leido de todo...gracias de nuevo
     
  6. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    de donde se puede consegir los cds de cartografias mas modernos ami me pasa como al amigo markm2 mi calle no sale etc y por el emule la verdad no e visto nada hay opcion de consegirlo de alguna forma? y otra pregunta si tengo alguna que me baje del emule como la gravo? si alugien me lo explica se lo agradeceria un saludo
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    si lo haces tal y como pone en el enlace de Lupito, en un mkiv no tienes que temer nada.


    la cartografia que viene en un DVD no lleva tantas calles como el CD ya que tiene que contener mas informacion de toda europa, asi que para circular por ciudades y pueblos es mejor el CD.

    salu2
     
  8. MarkM2

    MarkM2 Guest

    Mañana me pondre a ello y gracias por todo.
     

Compartir esta página