Duda Con Modelos

• Iniciador del tema J_CARLOS
  • Fecha de inicio
J

J_CARLOS

Invitado
Hola a tod@s,

estoy mirando a ver si encuentro algo de segunda mano a buen precio y estoy hecho un lio con los modelos. Me podeis aclarar si un 330 D e90 automático de principio del 2006 puede ser el último modelo ?

Bueno, y ya puestos a ver si alguien que lo tenga o lo conozca bien me puede decir si este modelo ha dado algún problema, o a ver si me podeis hacer algún comentario para ayudarme a convencerme o a avisarme de alguna sorpresa oculta.....

Gracias
J_Carlos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
si, el e90 es el modelo que se fabrica ahora mismo, ahora van a hacer un pequeño cambio, me imagino que ya verias algunos post por aquí sobre esto.

Que sepa no da problemas, bueno la caña de la dirección es algo que le esta pasando a todos los modelos y motorizaciones, pero bueno... quitando eso creo que problemas ninguno.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ves al conce alli los tienen, tengo un olega que lo compro en un conce de esos de gerncia o algo asi el coche tenis 6 meses y le salio myu bien de precio.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
dan22;5553193 dijo:
ves al conce alli los tienen, tengo un olega que lo compro en un conce de esos de gerncia o algo asi el coche tenis 6 meses y le salio myu bien de precio.

Dicen que son vehículos procedentes de gerencia, y cierto es que anda el gerente en ellos, o algún comercial, pero también son los vehículos que tienen de pruebas, eses coches desde que llegan hasta los 6 meses que los pueden poner en venta lleban bastante leña, yo no me arriesgaría, no sé si es bueno hacerle el rodaje a un coche o no, pero lo que no puede ser bueno es que te lo enciendan en el conce y que le des caña hasta aburrirte asi en frio y todo...

J

J_CARLOS

Invitado
De momento tengo en el punto de mira uno de principio del 2006. Me imagino que el motor que llevara será también el que están montando actuálmente, verdad ? ? ?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
J_CARLOS;5553488 dijo:
De momento tengo en el punto de mira uno de principio del 2006. Me imagino que el motor que llevara será también el que están montando actuálmente, verdad ? ? ?

si, el de 231cv y hay comentarios de que cambiará a partir de septiembre... #-o