sherifchucho
En Practicas
- Registrado
- 20 May 2007
- Mensajes
- 141
- Reacciones
- 1
porque hay algunos motores 330d que no llevan enfriador de gases de escape?? llevan un tubo metalico. pero no el tipico enfriador rectangular... no soy capaz a poner foto......