Duda con multa

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
A ver opináis,

En noviembre de 2008 me cambié de domicilio y cambié la dirección de los coches llegándome al mes siguiente nuevos permisos de circulación.
Pues bien me siguen llegando denuncias de nuevas multas a la dirección antigua y la mayoría no puedo recogerlas, ¿ que debería hacer ? lo único que tengo claro es que si no hago nada acabarán quitándomelas del banco.

Salu2

PD.- El notificador es el ayuntamiento de Madrid

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Si lo has puesto en conocimiento del ayuntamiento atraves del padrón municipal, y los vehiculos estan ya cambiados te deberian de llegar a la nueva dirección, desde la fecha que realizaste el cambio.... otra cosa es ponerlo en conocimiento de la agencia de recaudación del ayuntamiento, aunque estos deberian de tener ya constancia.

Pd. me siguen llegando nuevas multas................... pero tú que es lo que has hecho muchacho, vale una o dos, pero tú debes de tener un saco para tí solito.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Pues como te dicen, si ya has comunicado tu cambio deben de llegarte al nuevo domicilio. Presentate directamente en trafico y pide tus datos a ver si estan correctamente, que luego aunque reclames que no te has enterado por no llegarte la multa terminas pagando si o si.