Duda con navegador 16:9, modulo de radio y carpc

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Melkko, 6 Dic 2008.

  1. Melkko

    Melkko Guest

    He buscado por el foro pero no he logrado dar con la respuesta.

    Tengo bastantes dudas sobre ponerle una pantalla táctil o una 16:9 original de bmw con cassette (por lo visto es la que necesito para estas labores) para montarle un carpc.

    Yo tengo un radiocd business con obc, para ir poniéndolo poco a poco y de momento tener la radio y más adelante ponerle el carpc...que módulo de radio tengo?bm24?bm54?ninguno de los dos?necesitaría algo más o sería "plug and play" cambiar el radiocd business por el navegador y ya escucharía al menos la radio con funciones del obc?

    Espero haberme explicado.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Tu ahora creo que llevas:

    Racio CD Business
    OBC grande, o MID.
    Y no llevas nada detras (aparte de cargador)
    Y necesitas:
    -Pantalla 16:9
    -Modulo de navegacion MK2, MK3 o MK4. Yo me iria directamente a por el MK4
    -Modulo de radio BM24 o BM54. Cogete el 54 directamente que es mas nuevo y depende del año de lee los titulos de las canciones MP3
    -Cableado de reequipamiento. En el conce o Ebay.
    -Muebles y anclajes traseros y delanteros.

    Esto para que funcione. Luego para el CarPc necesitarias un modulo de TV y habilitarle las entradas de video correspondientes.

    Pero ya estamos hablando de mas de 1000 euros de inversion eh?

    Un saludo
     
  3. Melkko

    Melkko Guest

    Gracias por la respuesta.
    En definitiva, que si cambio mi radiocd business por el navegador 16:9 "a secas" no podría ni escuchar la radio,no?

    Para usarlo como carPC necesitaría también módulo de navegación?, mi idea sería usar un portátil y enchufarlo al 16:9 para ver la imagen, pero si necesito tanta historia casi sale más a cuenta comprar una pantalla que el 16:9 original+"extras",no?

    Un saludo y gracias otra vez.
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Tu lo has dicho. Ademas un carPC conlleva una serie de dispositivos que tambien hay que comprar para que funcione correctamente. Si usas un portatil, un estabilizador de corriente ITPS. Si compras un ordenador ITX (mas dinero a invertir) la propia fuente (M2 ATX) te hace de estabilizador. A todo esto seguimos sumando euros.
    Y mas cosas que se me olvidan ahora mismo

    El modulo de navegacion no lo necesitas si usas un modulo de TV. Pero es una cosa o la otra obligatoriamente, porque son estos dos dispositivos los que permiten que se vea algo en la pantalla 16:9. Y los dos son caros . . .
     
  5. ErTitoDani

    ErTitoDani En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si la idea es reequipar para tener tambien las cosas de serie ademas de un ordenador portatil te va a salir realmente caro, yo e puesto a la venta todo mi equipo para poder meter un ordenador, pero tengo intencion de meter una pantalla tactil y olvidarme de todo lo de serie, te sale bastante mas barato la verdad
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En teoria si vas a meter un carpc, solo necesitas la pantalla original (y ni eso porque te puedes comprar la carcasa para pantalla tactil, como yo y queda bastante bien)

    XE39 - Multimedia device for BMW E39 cars - Description

    Ademas es compañero del foro, creo que su nick es xol

    Un saludo!
     

Compartir esta página