Duda con neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xander320, 31 Ago 2006.

  1. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Ayer por la tarde venía del pueblo por una carretera comarcal y de repente me salió un abuelete en bici de un camino y además sin mirar. Bueno, pues resulta que tuve que dar volantazo y clavar el freno como pude. Tuve la suerte que en el otro carril no venía nadie (gracias que es una carretera poco transitada) y fue donde frené.

    La duda es que me quedó un olor a quemado en las gomas que hoy todavía dura. No se si será normal que todavía huela a "quemado", haya alguna posible avería en las ruedas o simplemente sea de la frenada. No tengo mucho tiempo de llevarlo al taller. ¿Vosotros qué pensais?

    Por cierto, el señor bien, me pidió disculpas por haber salido sin mirar y de lo malo malo sólo fue un susto para los 2.
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hoy en dia con el ABS sera distinto, yo un ford sierra xr4 que tenia, tuve que realizar una franada de emergencia y LO DEJE CUADRADOS LOS NEUMATICOS, asi como lo oyes, andaba y iba a trompicones ,toco-toc, toco-toc......cambie los 4..............
     
  3. RAM20

    RAM20 Guest

    no te preocupes es normal, ya se quitara es solo cuestion de tiempo
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Me imagino que te ha entrado al vehículo todo el tufazo, es un olor persistente cuando se quema caucho, ya se irá sin más.
     
  5. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Gracias por contestar. La verdad es que ya apenas se nota. Y si que había entrado en el habitáculo, lo tuve que contrarrestar con un ambientador de fresa bastante "pegajoso".

    Por cierto, alguien sabe qué tipo de ambientador es el que ponen a los coches nuevos ???(y no tan nuevos cuando los revenden)
     

Compartir esta página