Duda con Parrot 3000e

• Iniciador del tema AFilth
  • Fecha de inicio
A

AFilth

Invitado
Buenas a todos,

he pillado un Omnia y lo quiero sincronizar con el parrot q me montaron en BMW, pero no hay forma. Creo q es pq ya tenía asociado un Nokia 6680 antes...

Las preguntas son:

1. Como reseteo el Parrot o como desasocio el 6680 para q pille el nuevo móvil?
2. Cual es la contraseña para asociar? 0000? 1234?

Salu2.

M

MIGUELSAT

Invitado
para reiniciar el parrot tenías que tener los dos botones, verde y rojo pulsados juntos unos segundos y luego volver a sincronizar y la clave sera:

0000
00000
1234
12345
una de esas fijo.

Si no tienes la botonera del parrot, pulsa el boton de hablar y el de colgar en el volante al mismo tiempo tambien unos segundos.

M

MANUEL RS

Invitado
hola, la clave por defecto suele ser 1234, sino prueba con las que te ha comentado MIGUELSAT.
Por otro lado, cuando me pillé el n95 tampoco podía vincularlo al parrot, aún hoy no se por que, lo que hice fue seleccionar todos los contactos de la guia y enviarlos vía bluetooth al parrot.
Te comento esto último ya que a lo mejor puede ser que también te esté pasando a ti. Con el N81 también ocurria esto y además que yo sepa se pueden tener varios teléfonos conectados al parrot simultaneamente.

Un saludo

M

_manu-

Invitado
puedes tener 4 vinculciones, un amigo con n95 no podia lo reseteo y ya esta,
reseteo depende si tienes interfaz y del tipo,
conect2 se restetea dando 3 veces al colgar
sin interfaz como dijeron rojo y verde a la vez unos segundos,

la clave es 1234,

suerte

T

tietokone_mio

Invitado
Con nokia necesitas un programita para sincronizar la agenda (es symbian el n95 y no lo hace automáticamente; si no fuese symbian es directo). Prueba a reiniciar como te han dicho y a buscar el BT, pero todos lo parrot permiten varias conexiones (por si hay más de un conductor habitual...).

Saludos

M

_manu-

Invitado
no tiene q ver nada el symbian estamos hablando de el ck3000e nada de sincronizar solo vincular, yo tengo nokia con symbian como el n95 y funciona perfectamente