Estoy buscando un E-36 con cambio automatico, el caso es que he visto varios modelos y todos o casi todos con la tipica " T " como pomo del cambio, pero en algunos tambien he visto una empuñadura practicamente igual a la de los steptronic de E-46 y E-39. Es factible el cambio? muy costoso y/o complicado? supongo que sera mas complicado el cambio que en uno manual, por eso de la palanca de bloqueo de seguridad. saludos y gracias chicos ;-)
Voy a poner una foto, para quedarme tranquilo,sabiendo que el pomo del e32 es el que yo quiero. --> en comparación con la " T " original... menudo cambio. saludos
a ver si me podeis especificar, como cambiar el pomo, no creo que sea... "estirando y ya está" gracias! ;-) pd: En los e36 automáticos, se encienden los numeros que acompañan a la palanca del cambio? es decir sabemos de noche, en que posición está? o simplemente, no. gracias de nuevo, pero en el aut, estoy un poco pez.
El pomo en forma de T tiene un tornillo de allen de 3 m/m en la parte delantera. El otro entra a presion. En cuanto a los numeros,acompañan a la palanca encendiendose.
Y el gatillo que tiene "el de forma de t" por debajo, si le pones el de la foto sigue funcionando igual? o la puedes mover directamente de P a D sin tocar el gatillo? , es decir, como si siempre estuviera pulsado el gatillo
En el otro pomo, el gatillo esta colocado delante, como los automaticos steptronic. Y la verdad... cambia el interior, que da gusto ;-) saludos