duda con radar fijo

Tema en 'Radares' iniciado por elperchi, 6 Nov 2008.

  1. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos. He estado buscando para ver si encontraba info y no he visto nada, aunque en caso de que la haya, os pido perdón de antemano. Resulta que esta mañana, pasando por una travesia limitada a 50, en una carretera con un carril para cada sentido, me he despistado un poco y habré pasado como a 62-62 km/h de marcador. El caso es que el radar fijo está posicionado en el sentido contrario al que yo pasaba, y también indicado con señal unos 300 metros antes en el sentido contrario al que yo iba. Mi duda es si el radar fijo puede tener la doble función de coger tanto a los que van en su sentido, como al contrario. Decir que en el sentido que yo iba no hay ningún cartel de radar. Muchas gracias por todo.
    Saludos
     
  2. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    A qué radar te refieres... al que hay en la CL-501 en La Adrada...???

    Saludos.
     
  3. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    una de dos, o eres adivino, o me estabas siguiendo esta mañana (es broma) :descojon::descojon:
    efectivamente, a ese me refiero. gracias
     
  4. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    A día de hoy, hay aproximadamente 100 radares fijos limitados a 50 kmh en toda España.

    Imaginé que era ése, el Cirano-500 en cabina lateral del km 18.8 de la CL-501 en La Adrada, provincia de Ávila, en sentido hacia Piedralaves. ¿Motivo...? Intuición MASCULINA.:descojon:

    A día de hoy, en cuanto a radares fijos... (otra cosa muy distinta son los camuflados...) NO trabajan de frente en vías convencionales (NO autovías o similares) a pesar de que pueden ser configurados para cazar en un sentido, en otro... o en ambos.

    Excepciones: Valladolid-capital y algunos radares catalanes. Adjunto una foto de un radar de Valladolid-capital; se trata de un Gatso-DRCS (cortesía de Gofr36)


    [​IMG]


    Aún así, es conveniente NO fiarse ni un pelo porque pueden darle al botón-selector para que coja también en sentido contrario.

    Saludos.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuidado con A300 que cuando nosotros vamos el ya a venido:rambo:
     
  6. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y si se lo propone tambien vuelve a ir antes de que llegemos...:descojon::descojon:
     
  7. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    en manresa,en la c58,o c55,no estoy muy seguro,saliendo acia barcelona,ay uno de caja q tiene el cartel en el sentido contrario,se supone q te piya cuando lo cojes de frente,pero aun asi,yo al pasar x su carril no me la juego,no vaya a ser q un dia le de x mirar culos,y le guste el mio.jijii.
     
  8. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :xray::xray::xray:

    no tengo mejor forma de agradecerte tu ayuda. Mil gracias por la aclaración.

    saludos para todos
     
  9. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    no me cabe ninguna duda, es más, cuando dio en el clavo con el radar que era, hasta me obligó a hacer memoria del coche que llevaba detrás y todo :descojon::descojon:
    saludos
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A300 es el ojo que todo lo ve.:driving:

    Saludos.
     

Compartir esta página