Duda con sprint booster

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Me han ofrecido un sprint booster que está montado en un E90 manual. Es el de 3 posiciones.

Mi coche es automático. ¿Vale igualmente?

Aprovechando...
¿Cómo se vería los riñones en negro brillo en un LSE? Tengo los vierteaguas en negro brillo, pero no sé como quedaría el tema...

Un saludo,

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
si me equivoco que me corrijan pero juraria que el de un manual no le vale a un automatico, yo ando buscando uno de un manual a buen precio si ves que no te vale podrias avisarme???

un saludo!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
zorbmw;10227596 dijo:
si me equivoco que me corrijan pero juraria que el de un manual no le vale a un automatico, yo ando buscando uno de un manual a buen precio si ves que no te vale podrias avisarme???

un saludo!

Me lo ofrecen por 150 €.

Si no me vale te doy el contacto.

Un saludo,

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.191
Efectivamente, hay SP para automático y para manual.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
creo recordar que titoradio comento que habia dos versiones , una para manual y otra para automatico, de todas formas si buscas en google darás con quien lo comercializa y ahí viene seguro si hay o no dos versiones segun sea automatico o no, saluw

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Había alguno en el foro que lo flipaba con estos apartitos, al final acabó vendiendiolo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
con estos aparatitos ha habido de todo en el foro, como con las run flat, yo tuve uno, el cual vendi a xulio y este tuvo sus "intercambios" con titoradio sobre si valia o no para algo; incluso aqui en el foro hace poco un forero regalo uno, y si te vas a forocepos y pones sprintboster ya ni te cuento, salu2
330coupediesel;10227674 dijo:
Había alguno en el foro que lo flipaba con estos apartitos, al final acabó vendiendiolo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
comple;10227684 dijo:
con estos aparatitos ha habido de todo en el foro, como con las run flat, yo tuve uno, el cual vendi a xulio y este tuvo sus "intercambios" con titoradio sobre si valia o no para algo; incluso aqui en el foro hace poco un forero regalo uno, y si te vas a forocepos y pones sprintboster ya ni te cuento, salu2
#-ojoer, vaya liada de historia!

:descojon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Para los que lo hayais tenido o lo tengaís puesto:

¿Es posible desmontar la parte donde están los leds y pulsador?

Me gustaría hacer una instalación fija más o menos colocar esto al lado del botón del idrive:

engine_sportmode.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
MalastiC;10227468 dijo:
Me han ofrecido un sprint booster que está montado en un E90 manual. Es el de 3 posiciones.

Mi coche es automático. ¿Vale igualmente?

Aprovechando...
¿Cómo se vería los riñones en negro brillo en un LSE? Tengo los vierteaguas en negro brillo, pero no sé como quedaría el tema...

Un saludo,

Quedan espectaculares!!!

La semana que viene te mando unas fotos de uno como l tuyo en E91. Queda sobrado!! Aunque también es cierto que yo se lo pondría a todos los paquete M!! Juass

Saludos!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Los riñones negro brillo?? perfectos...quedará más agresivo.
SDS!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
MalastiC;10227701 dijo:

Me gustaría hacer una instalación fija más o menos colocar esto al lado del botón del idrive:

engine_sportmode.jpg

Tipo ASTRA no?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
MalastiC;10227725 dijo:
Bueno, esta foto es de un Z4 M o similar.

Si bueno te cojo la idea me ha salido astra pq sale en el anuncio..no te lo tomes peyorativo
SDS!

p.d. no sabía que l zetilla lo llevaba..

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
cuadrado 1943;10227703 dijo:
Quedan espectaculares!!!

La semana que viene te mando unas fotos de uno como l tuyo en E91. Queda sobrado!! Aunque también es cierto que yo se lo pondría a todos los paquete M!! Juass

Saludos!!

dcb69;10227705 dijo:
Los riñones negro brillo?? perfectos...quedará más agresivo.
SDS!

Gracias. El tema es el color del coche que al ser azul oscuro no se como iba a quedar con los riñones en negro. Pero si me decís que queda bien, pues listo.

Quería darle un pequeño look más agresivo, tenía pensado esto, los splittes de carbono y seguramente antena de gps en carbono y separadores.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
dcb69;10227731 dijo:
Si bueno te cojo la idea me ha salido astra pq sale en el anuncio..no te lo tomes peyorativo
SDS!

p.d. no sabía que l zetilla lo llevaba..

El tema es para que el pulsador no estuviese encima pues desmontarlo y ampliar los cables y ponerlo en un pulsador de este estilo, pero claro, para eso se tiene que poner desmontar.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
MalastiC;10227741 dijo:
Gracias. El tema es el color del coche que al ser azul oscuro no se como iba a quedar con los riñones en negro. Pero si me decís que queda bien, pues listo.

Quería darle un pequeño look más agresivo, tenía pensado esto, los splittes de carbono y seguramente antena de gps en carbono y separadores.

Borra mensajes q no puedo mandarte un privado

Saludos!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Alberto(Lagu);10229961 dijo:
No vale para nada, no te gastes el dinero.
Saludos.

Esa es tu opinion.

Yo lo llevo,sé lo que es,sé lo que hace y estoy muy contento con el.

Si mañana se me rompe,compraré otro sin dudarlo un momento.

Para mí es recomendable 100x100

hatila

Forista
Reacciones
9
MalastiC;10227701 dijo:

engine_sportmode.jpg

Te sigo, yo lo tengo puesto y esa idea me rondaba la cabeza, solo que no se el esquema de ese pulsador y si se puede desmontar el del sprint booster.

dcb69;10227708 dijo:
Tipo ASTRA no?

Es de un Z.

MalastiC;10227745 dijo:
El tema es para que el pulsador no estuviese encima pues desmontarlo y ampliar los cables y ponerlo en un pulsador de este estilo, pero claro, para eso se tiene que poner desmontar.

INVESTIGAAAAAAAAAAAAAAa jejejeje

Pedro6844;10229995 dijo:
Esa es tu opinion.

Yo lo llevo,sé lo que es,sé lo que hace y estoy muy contento con el.

Si mañana se me rompe,compraré otro sin dudarlo un momento.

Para mí es recomendable 100x100

Yo opino como tu... no es una repro pero estoy contento con el. Sabiendo lo que hace es mas que suficiente para un poco de alegria.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Sabes si el pulsador es desmontable? Me refiero a donde está el pulsador y los leds.

Me gustaría saber si es una goma entera o tiene dos tapas.

Así se podría ver fácilmente el esquema y hacer lo que me ronda por la cabeza...

Un saludo,

hatila

Forista
Reacciones
9
Hablas del pulsador sport o del sprint?

JLMAX me comento que lo desmonto, pero no se nada mas.

Mi duda esta en como funciona el pulsador sport, el otro es sencillo, un pulsador y un led que se enciende rojo, verde o no se enciende.

Yo creo que un tipo como tu podria hacer dos sin problemas... uno para ti y el otro... por ejemplo... por ejemplo... no se... quizas para mi... jajajaja

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
hatila;10230610 dijo:
Hablas del pulsador sport o del sprint?

JLMAX me comento que lo desmonto, pero no se nada mas.

Mi duda esta en como funciona el pulsador sport, el otro es sencillo, un pulsador y un led que se enciende rojo, verde o no se enciende.

Yo creo que un tipo como tu podria hacer dos sin problemas... uno para ti y el otro... por ejemplo... por ejemplo... no se... quizas para mi... jajajaja

Sé que se puede desmontar la parte del pedal (Pero todo está pintado o lijado para no poder recrearlo).

Si, me refiero al pulsador. Creo que lleva un led (apagado, verde y rojo) cuando trabaja.

Sería eso lo más fácil para desmontar y medir para sacar al botón.

hatila

Forista
Reacciones
9
Yo me referia en el boton... En lo del pedal no se me ha ocurrido sacarlo, para que? si lo que pense fue en alargar el cable (bueno, de hecho llega entre el idrive y la palanca) y cambiar el tipo de pulsador.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
hatila;10230634 dijo:
Yo me referia en el boton... En lo del pedal no se me ha ocurrido sacarlo, para que? si lo que pense fue en alargar el cable (bueno, de hecho llega entre el idrive y la palanca) y cambiar el tipo de pulsador.

No me explicado bien.

Lo ideal es sacarlo del botón, por supuesto. Pero no sé si es posible. Quizás sea de esos de goma completa y no se pueda ver los cables y led.

Por eso preguntaba si es posible o no...

Un saludo,

hatila

Forista
Reacciones
9
Ahi tendra que comentarnoslo JL, el lo desmonto, yo lo llevo por ahi puesto y no le hize mucho caso, pero mi idea era forrar la moldura central como en los m3 y poner el boton y ni una cosa ni otra....

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Está chulo la foto del interruptor sport, los que llevais el sp podrías montar un interruptor que active la función en rojo.

sds

hatila

Forista
Reacciones
9
Valle20d;10230706 dijo:
Está chulo la foto del interruptor sport, los que llevais el sp podrías montar un interruptor que active la función en rojo.

sds

Lo suyo seria suplir el interruptor del sp con el sport de bmw. Con la EGR anulada y en rojo por poblacion se conduce mal....