///Msevag
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.288
Vamos a ver compañeros, esta tarde han llamado al padre de una amiga desde una gestora de multas para decirle que uno de sus coches tiene una multa de velocidad por valor de 340€, que si se hace clientes de ellos la bajaran hasta 100€, le han dado la matricula, el dni de el etc etc, pero en cambio luego la fecha exacta no, simplemente le han dicho que fue un martes de junio, pero en cambio mi amiga aun no ha recibido nada..
Lo que quiero saber es si a alguien mas le ha pasado esto mismo y han recibido realmente la multa o si por el contrario se trata de algun tipo de estafa, lo que mas me sorprende es que tengan hasta el numero del negocio del padre de mi amiga que ha sido a donde lo han llamado, pero lo que no me cuadra para nada es que sepan ellos de la multa antes que mi amiga.
Por cierto, donde puedo mirar el precio de las multas?
Un saludo
Lo que quiero saber es si a alguien mas le ha pasado esto mismo y han recibido realmente la multa o si por el contrario se trata de algun tipo de estafa, lo que mas me sorprende es que tengan hasta el numero del negocio del padre de mi amiga que ha sido a donde lo han llamado, pero lo que no me cuadra para nada es que sepan ellos de la multa antes que mi amiga.
Por cierto, donde puedo mirar el precio de las multas?
Un saludo