Duda con TDT, decodificadores vía digital y quiero tv, etc

boss_tld

Forista
Hola a todos.

Esta tarde colocando algunas cosas me he encontrado 3 decodificadores por casa (son como los de las fotos que adjunto):

- Un echostar DSB 9000 de vía digital
52488782035.jpg

- Un Sagem 0682 x de quiero tv
decoquiero.jpg

- Televés rst 120 "graphics"
159.jpg

¿Alguien sabe si se puede ver tdt con estos aparatos? Si no sirven para eso, ¿se pueden utilizar para algo o solo como grandes pisapapeles?

Gracias. Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Te comento algo mañana, voy a buscar un antenista, en mi casa no llego a ver TDT con la antena comunitaria (zona de cobertura parcial) y una solución es televisión digital por satélite: pero según he podido leer en algunos foros, la tv digital por satélite no tiene los mismos canales que la digital terrestre TDT... En la televisión digital por satélite se necesita antena parabólica, un aparato llamado LNB y el decodificador, y al respecto de los canales y esto es lo que también quiero confirmar, por ejemplo, antena3 y tele5 y la sexta no emiten por satélite; parece ser que los canales que se pueden llegar a ver por tv digital por satélite serían las públicas y las autonómicas :-k

Saludos,

G

Gabrriel

Guest
Como TDt va ser que no, como mucho ponerle una antena parabolica para conectarte a los satelites que emiten gratis sin codificar.
Un saludo