Duda con Windows Vista.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Ya he leido un poco de esto, para portatil nuevo un amiguete me pregunta sobre que S.O. instalar. Estoy convencido de poner el Vista pero ¿podría bajar pelis y música...?.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No damos soporte a la pirateria en el foro, pero si puedo decirte que lo que se usa para bajar peliculas y musica de internet no es el sistema operativo, sino el programa que instales, y estos por supuesto que funcionan con Vista.

sds

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Muchas gracias. Pley.

Ya se puede borrar esta discursión.

M

maholinn

Invitado
Hola, no se tampoco hay que ser tan estricto, se puede bajar música y pelis legales por internet, de hecho es (según dicen ellos) de lo que viven "los artistas" ahora. De vender melodías para móviles y canciones sueltas...

Con respecto a la pregunta inicial, pues igual que con cualquier otro s.o., el último "mohicano" que faltaba por salir para el vista era un tal Ares y ya está también...

Saludos,

I

isralete

Invitado
por lo que tengo entendido el vista tiende a capar los programas p2p.

Pero vamos, que si tienes que instalar un SO, mi recomendación 100% es el XP, todavía no le he echado en falta nada que me pueda ofrecer el vista...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo no instalaría Vista en un portátil. Vas a mermar su rendimiento no sabes hasta que punto con esa basura de sistema.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Copon, que ya se ha instalado el vista, y esta dando por cu... con el MCaffe security o algo asi. Se puede desistalar? el jodio -mcaffe- o como se escriba.