F30 Duda,consulta

Modelo
F30 328i 2012
Reacciones
0
Buenas,Lo descubrí hace unos días pero me debe estar pasando de hace un tiempo porque no suelo usar el claxon solo en caso emergencia.Fui a tocarle el claxon a otro coche que se cruzó en mi camino que casi chocamos y no me sonó,miré los fusibles que eran correspondientes y están bien y me dio por hacerle una diagnosis con carly y le salió como 15 problemas y borré los fallos y me volvió a funcionar el claxon una hora más o menos después me empezaba a fallar tenía que apretar el claxon varias veces para que funcionara pero ya más tarde ya no funciona el claxon para nada,cada vez que le borró el fallo con carly funciona y después deja de funcionar,lo que la multifuncion del volante me funciona bien que me dijeron que podía ser la anilla del volante,o la piña,voy a llevarlo al taller que dicen que si es una bobería lo cubre la garantía pero si es algo más gordo me toca a mi,le contaré que no solo me borren el fallo con diagnosis porque al rato no me va a funcionar, porque los veo capas de borrarme el fallo y decirme ya está aquí lo tienes arreglad¿decidme de algún fallo del claxon parecido y si era alguan tontería que pueda arreglar alguno mismo o es algún marrón mayor?