Duda Control Combox Sin Bluetooth

Modelo
X6 Performance
Reacciones
0
Hola hace 10 dias he adquirido un X6 modelo 2012, el vendedor me dijo que llevaba el control combox y el auxiliar y demas, sobreentendi que con bluetooth, lo lleve ayer al conce y resulta que no lo lleva, mi sorpresa esuqe me comentan que no lo pueden reequipar y me parece extraño, es por eso que me gustaria que si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo me dijera como

El coche lleva el 06vc Control Box, 0609 Navegador Profesional, 06fl Iterfaz USB/Audio.

Voy todoo el dia en el coche y la verdad me supone un problema no llevarlo integrado en el x6 el bluetooth..

Gracias de antemano por las respuestas.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
yo también estoy interesado......... no entiendo muy bien para que sirve el combox de las narices si no lleva bluetooth............

baseomega

Forista
Reacciones
21
En tu conce te lo podran reequipar, solo necesitaras los cables del microfono, antena bluetohht, y un encargo modificado.
Un saludo

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Si llevas combox, llevas Bluetooth.

Otra cosa es que esté desactivado y tengas que agregar el micrófono.
Si estuvieras cerca de Madrid le echábamos un vistazo.

Por si te quieres guiar, el trabajo es casi idéntico a este que hice a otro compi:

Un saludo.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Hay muchos coches que han pedido USB, y no teléfono, en esos casos está la unidad (ULF-HIG,o COMBOX), ya que es la unidad que lo gestiona si hay navegación. hay que montarle el micrófono y reequipar el teléfono vía codificación.
Un saludo

SupplyCar

Invitado
Reacciones
33
Como te comentan se puede montar sin problemas, sería solo comprar el kit de bluetooth, montar y codificar. Si quieres saber tema de precios mándame un mp.