Duda cv en 318d

• Iniciador del tema carloscc
  • Fecha de inicio
C

carloscc

Invitado
Hola a todos, por más que he buscado algún subforo de presentaciones no le encuentro por lo que aprovecho para presentarse ante este maravilloso foro BMW.

Lo dicho, me llamo Carlos, soy de Cáceres, y posiblemente la semana que viene encargue un BMW 318d, color Saphirschwarz, tapicería cuero Dakota Oyster, paquete edición exclusive Drive, servotronic. Precio 31.000 € (IVA + matriculación, incluidos). Quizá se le pueda quitar algo o habla el del conce de algún detalle conmigo, "Parrot" (sinceramente no se de que se trata".

Bueno hasta ahí toda bien, la única duda, y para mí es muy importante despejarla, es el tema de los 143 cv, que no se si son suficientes o se quedan un poco escasos, aunque cualquiera de los coches que estaban dentro de mis posibilidades (C200 y A4) rondaban los mismos cv y trasteando un poco por internet los dan como muy adecuados.

Lo dicho, saludos, perdon por el tocho, y a la espera de vuestros sabios consejos.

Carlos.

982

Forista
Reacciones
0
Mas que suficientes con una conduccion normal, por cierto yo ya tengo pedido el mismo. Miré los misms que tu, mercedes, y audi, y el que mas me convenció fué BMW.
Un salodu, por cierto que color escogiste?

pacoml

Forista
Reacciones
13
Bienvenido!!! Yo encargue un 325 hace un par de semanas.
El parrot es el manos libres típico pero no el que instalan de fabrica...
Te han dicho que plazo de entrega tendrías???

C

carloscc

Invitado
Hola compañero, tengo pensado coger el color Saphirschwarz, traducido al castellano ;-) corresponde con el negro metlizado, tapicería Oyster.

Por cierto, que color tienes pensado para el tuyo y que precio te dan, con las mismas características.

Un saludo.

C

carloscc

Invitado
Hablan de un par de meses para la entrega.

Que color y tapicería has elegido.

un saludo.

pacoml

Forista
Reacciones
13
carloscc;9383259 dijo:
Hola compañero, tengo pensado coger el color Saphirschwarz, traducido al castellano ;-) corresponde con el negro metlizado, tapicería Oyster.

Por cierto, que color tienes pensado para el tuyo y que precio te dan, con las mismas características.

Un saludo.

Yo estuve viendo también el 318d y se me quedaba por unos 31 bastante equipado...para que te hagas una idea, configura el coche en la pagina de BMW y al precio que te salga lo comparas con lo que te ha dicho el conce...en mi caso un 18% de descuento
Si lo vas a comprar sin entregar coche puedes enviar emails a varios conces diciendoles el modelo que quieres y con que extras a ver en cuanto te lo dejarían ....

pacoml

Forista
Reacciones
13
carloscc;9383261 dijo:
Hablan de un par de meses para la entrega.

Que color y tapicería has elegido.

un saludo.

Con el color y la tapicería casi me volví loco....al final spacegrau y dakota satelbraun....

982

Forista
Reacciones
0
carloscc;9383259 dijo:

Un saludo.

Lo mismo! interior Oyster y Negro metalizado.
El pvp un poco mas barato, pero es mi segundo select y quizas sea por eso, tambien con la radio profesional, unos 800€ mas barato

C

carloscc

Invitado
Wapa, muy wapa, esa combinación pacoml.

He mirado por varios conces de la zona (Extremadua y Madrid) y el precio viene siendo muy aproximado, por lo que prefiero cogerlo en Cáceres por comodidad.

Mi única duda es el tema de los cv, ya que me echo para la alente con un coche de este precio, no quisiera estar dandome cabezazos por el tema.

Un saludo.

C

carloscc

Invitado
982;9383280 dijo:
Lo mismo! interior Oyster y Negro metalizado.
El pvp un poco mas barato, pero es mi segundo select y quizas sea por eso, tambien con la radio profesional, unos 800€ mas barato[/QUOTE

¿Con radio profesional unos 30.200? buen precio, no.

Cuál es la diferencia con la radio de serie.

Un saludo.

982

Forista
Reacciones
0
carloscc;9383290 dijo:

He mirado por varios conces de la zona (Extremadua y Madrid) y el precio viene siendo muy aproximado, por lo que prefiero cogerlo en Cáceres por comodidad.

Mi única duda es el tema de los cv, ya que me echo para la alente con un coche de este precio, no quisiera estar dandome cabezazos por el tema.

Un saludo.

Mira, yo actualmente tengo un 320i de 170cv, y la verdad, nunca, digo nunca con 34000km que tengo con este coche lo he utilizado. Pero bueno, eso son gustos, por el foro si no tienes mes de 170cv no eres nadie. Por cierto yo la espera no la sé, hice el pedido hace 3 semanas, pero el select se me termina en enero, y hasta enero no lo necesitaré. Supongo que llegara a finales de noviembre.
Referente al precio, me comentó el comercial, que es una oferta "cerranda" y no puden hacer mucho mas descuento.

982

Forista
Reacciones
0
Me parece que la diferencia esta en que lee los titulos del mp3 y las carpetas. Actualmente es la que tengo.

C

carloscc

Invitado
La verdad que para ser un coche de esa calidad y precio es inaceptable que no monte algún equipo de radio un poco más versatil.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
con 143cv yo me quedaria corto....pero si vas ha hacer conduccion tranquila.....pues te sobra con esos cvs no creo que se te quede a mitad de puerto de montaña...

sds

FJTuning

En Practicas
Reacciones
0
carloscc;9383290 dijo:

Un saludo.

Hola Carlos,puedes estar tranquilo con los 143cv del 318d.
Esa potencia te da de sobra para hacer una conducción tranquila y hasta "cruces de cable". Anterior a mi 320d he conducido un 318d con 122cv que iba de maravilla.
De hecho yo entré en Extrauto buscando un 318d porque no quería más potencia y salí con el 320d :descojon::descojon:

Te aseguro que no te vas a dar cabezazos,te va a responder en toda situación.

Saludos.

ivan_bmw

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañero:
Buena eleccion y por la potencia, mi experiencia personal es que tienes de sobra, y eso que yo tengo el de 122cv, con los cuales el coche se mueve ligero, es fiable, comodo, y además gasta poquísimo, con un depósito hago alrededor de 1000 kms con una increíble media de 5,9 litros, con una conducción normal y 50%ciudad y 50% carretera.
Para mi gusto es un gran coche, con el cual cada kilómetro que hago da una gran satisfacción.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
aun te queda la posibilidad en un futuro de la repro y llavarlo a 184cv ya que esla misma cilindrada a disfrutar un saludo

peewal

En Practicas
Reacciones
19
Tengo el 320d de 177cv. Sobra potencia, la verdad. Yo me pillé el 320d porque era el kit de oferta en ese momento, si hubieran sido 143cv, tampoco me hubiera importado.
Respecto extras: ¿tiene Xenon? El navegador es caro, pero es muy bueno, la verdad.
La piel Dakota Oyster, es la que tengo yo, y es una gran elección. Me costó decidirme por ser tan clarita, pero es una pasada. Lo tengo desde marzo y el cuero no lo he tenido que limpiar todavía. Eso sí, no dejo que nadie coma dentro del coche!

C

carloscc

Invitado
Gracias a vuestros consejos se me están despejando las dudas en cuanto a los cvs.

Por cierto, que eso de la repro.

Un saludo.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Espera que empiecen a contarte los problemas de los 4 cilindros...xDDD :descojon:

982

Forista
Reacciones
0
pacoml;9383665 dijo:
Espera que empiecen a contarte los problemas de los 4 cilindros...xDDD :descojon:

Mira, si hicieramos caso de lo que se dice en el foro, todos iríamos con un 330 o 335, con un M no, porque, claro, un 335 se lo cepilla.
Que hay gente que ha tenido pronlemas con un 18d, y 20d, pues si es verdad, tambien es el coche mas vendido...
Pero claro, lo que cuenta es la experiencia personal, todos sabemos de un forero que tenia el 20i y le salió rana.... y se compra un d, con el que esta contentísimo, y por cierto, utilizando el buscador hay mas de uno, de dos, y de .......X, 6 cilindros con problemas.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Yo al final opté por el 325d porque no sabía toda la diferencia que habia, pero estuve a un suspiro de elegir el 318d...por precio/calidad me pareció genial...pero pensé que ya que me ponía, pues hacia un 6 cilindros...
Que a pesar de que son mucho mejores, cuándo un coche sale rana, es mala suerte, sin más.
El scenic que tengo ahora con 4 años y casi 115.000 kms ni un sólo problema, y es un 1.5 dci con 105 cv...fíjate cómo irá que seguramente en vez de entregarlo al conce se lo quedará mi suegro...

982

Forista
Reacciones
0
pacoml;9383959 dijo:
Yo al final opté por el 325d porque no sabía toda la diferencia que habia, pero estuve a un suspiro de elegir el 318d...por precio/calidad me pareció genial...pero pensé que ya que me ponía, pues hacia un 6 cilindros...
Que a pesar de que son mucho mejores, cuándo un coche sale rana, es mala suerte, sin más.
El scenic que tengo ahora con 4 años y casi 115.000 kms ni un sólo problema, y es un 1.5 dci con 105 cv...fíjate cómo irá que seguramente en vez de entregarlo al conce se lo quedará mi suegro...

Muy buena eleccion, ya estoy al dia de tus cambios:descojon:!
En mi casa siempre cambiamos de coche con frequencia, y lo he visto de todos colores, coches buenos que salen mal, otros no tan buenos que salen mejor, y el mismo coche, que uno te funciona bien, y el mismo, mal...
saludos

pacoml

Forista
Reacciones
13
982;9384082 dijo:
Muy buena eleccion, ya estoy al dia de tus cambios:descojon:!
En mi casa siempre cambiamos de coche con frequencia, y lo he visto de todos colores, coches buenos que salen mal, otros no tan buenos que salen mejor, y el mismo coche, que uno te funciona bien, y el mismo, mal...
saludos

Jejeje ya ves, ha sido prácticamente un mes de locura...

El tema de los problemas/fallos/quejas etc es como todo...sin ir más lejos, en temas de salud sólo buscas cosas en foros o internet cuando te pasa algo, no vas buscando en los foros "me encuentro de p*** madre/estoy genial de salud"...por ejemplo, mi mujer y yo desconocíamos la palabra ectópico hasta hace 3 semanas...y te pones a buscar en internet y te pones malo...

FJTuning

En Practicas
Reacciones
0
carloscc;9383562 dijo:
Gracias a vuestros consejos se me están despejando las dudas en cuanto a los cvs.

Por cierto, que eso de la repro.

Un saludo.

Hola Carlos, la "repro" consiste en reprogramar la gestión eletrónica del coche para sacarle más potencia y más par motor (fuerza). Todo esto sale a costa del turbo,del mapeado de la inyección,...el resultado suele ser el mismo...acortarle la vida al motor! :mus-

Acerca de los problemas que puedan dar los 4 cilindros,seguro que los dan,pero es mucho más seguro que un usuario con problemas haga infinitamente más ruido que cien satisfechos.

Saludos!!

C

carloscc

Invitado
Todo depende de la situación económica de cada uno y de lo que uno quiera gastarse en un coche. Yo tengo muy claro que, aún disponiendo de un poco más, no me voy a gastar más de unos 32.000 € en un coche, siempre que por ese dinero adquiera uno que incluya todas las opciones que tenía pensado incorporar al mismo y el 318d tal y como me lo ofrecen reúne esas espectativas, está a la altura, a mi capacidad económica y además ME GUSTA UN MONTON.

Un saludo.

pacoml

Forista
Reacciones
13
carloscc;9384431 dijo:
Todo depende de la situación económica de cada uno y de lo que uno quiera gastarse en un coche. Yo tengo muy claro que, aún disponiendo de un poco más, no me voy a gastar más de unos 32.000 € en un coche, siempre que por ese dinero adquiera uno que incluya todas las opciones que tenía pensado incorporar al mismo y el 318d tal y como me lo ofrecen reúne esas espectativas, está a la altura, a mi capacidad económica y además ME GUSTA UN MONTON.

Un saludo.

Vas a hacer una gran compra, ahora sólo te falta intentar conseguir algún detalle/extra del comercial o del concesionario...Ya nos irás contando :supz:

FJTuning

En Practicas
Reacciones
0
carloscc;9384431 dijo:

Un saludo.

Eso está muy claro,además si satisface tus deseos y tus espectativas,para que más?
Más motor implica mayor gasto desde el momento de la compra y durante la vida útil del coche.
Adelante con ese 318d!!
Has hecho una gran elección.

Saludos...

C

carloscc

Invitado
Que buena gente y que buen rollo circula por aquí. :xray: