Avería Duda de altura suspensiones Blisterin B6 en m3 e-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por antonio bermejo, 8 Jul 2016.

  1. Benedi46

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    Los muelles los vas a homologar??para el royo de la itv digo o intentaras aver si cuela...
     
  2. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    No es necesario homologar eso no se enteran
     
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  3. saitek

    saitek Forista

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    Ya nos contarás cómo queda.
     
  4. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

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    Intentare hacerme el loco.. al ser negros.. lo mismo no se enteran... aun están ahora un poco llamemos sensibles... en la ultima itv que pase a un clio sport me estubriron mareando por el alerón que lleva, original de renault y miraron el coche de pe a pa...dn fin una suerte quien te toque..
     
  5. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

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    Si te cuento mi primera itv con el ///M te vas a mear y no exar gota 4 pruebas de gasses me hicieron hacer xk el atontao decia que como tenia 4 salidas que le obligaban ahora.... Y yooo emmm k es el mismo silenciso mas k con 4 salidas.... Conk al año k viene cambiare de lao
     
  6. antonio bermejo

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    j*der!!! que estaba buscando la medalla las mérito por ser el mas trabajador de la ITV......:descojon:
     
  7. antonio bermejo

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    Ya tengo montados los muelles amortiguadores y realizadas caídas paralelo etc... el coche no es mas bajo que de de serie, yo lo veo igual por lo que no creo tener problema en la ITV

    Lo que sigue sin poder disfrutar el coche al no ir bien, cuando acelero noto como si parte trasera estuviera suelta, como si se retorciera, no se de que podra ser, elk lunes lo llevare a un taller me han recomendado a ver que me dicen. Aparente yo no e visto nada... podrían se los sindenblok traseros? aparentemente esta bien..
     
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  8. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Has cambiado neumáticos de un eje solo??
     
  9. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

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    Hola Jorje

    No son los mismos y están en buen estado.
     
  10. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Pues mira alineación y los sulents y los cubos de rueda que no tengan juego
     
  11. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

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    Ayer lo lleve a un taller y me dijeron que eran los sindenblox traseros.. a si que al lio.. a montar un power flex..
     
  12. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Típico ,todo sea eso
     
  13. Txamu

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    Influyen mucho en el comportamiento, yo hace poco se los cambie al e36 y un buen alineado,
    y el coche sobre railes es poco!! porque todo lo demas tengo cambiado jajaja
    ya nos contaras!! esperemos que sea eso.
     
  14. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

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    La primera idea el la buena... ya que me metía en faena pensé en cambiar todo.. pero de vista no se aprecia estuvieran en mal estado.. a psi que a cambiarlos.... lo que mas rabia me da es no poder disfrutar del coche.. otra semana que se va....
     
  15. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

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    Buenas .... entre vacaciones mias del mecánico y demás cosas al final no puede montar los power flex hasta ayer.. solucionado problema el coche ya va x su sitio y no tiene movimientos extraños... ahora solo falta un buen paraleo y ajustes de caídas y de mas... conoces algún sitio en Madrid que se molesten en calibrar la maquina y conozcan el coche para dejarlo perfec... cuando cambie la suspensión se lo lleve a un taller y aparte de dejar el volante torcido.. me decian que solo podían tocar alineación. caídas y convergencia no..... entre otras cosas me extraño es en otros bmw que tenido le cargaban peso al maletero y aquí main nain....
     
  16. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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  17. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

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    ok muchas gracias... me pondré en contacto con ellos
     

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