Duda de compra!!

apalaye

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,necesito vuestro consejo para trasladarselo a un familiar q esta en serias dudas sobre q modelo elegir de 3 que tiene en mente,solamente la duda es entre estos 3,ya q deja fuera a Mercedes xq se le va d precio,,,

Los 3 vehiculos son considerados "premium" x lo k eliga el k eliga al final se llevara un buen carro,pero tiene dudas d cual es el mejor d los 3(motor-interior-exterior) vosotros q creeis; aki os dejo los 3 modelos:

au.gif

*Jaguar Xtype
2.2D Classic 155 CV 4 P29.448,81 €

*BMW Serie 3

320d 163 CV 4 P 31.707,38 €

*Audi A4
2.0 TDI 6 vel. 140 CV 4 P28.815,2 €

***Los 3 precios q os h puesto son puestos en la calle(cn el descuento exo) ya pero sin extras!!!

Pues eso,en vuestro caso,,los precios entre ambos son inapreciables,cn cual os kedabais,lo k m h llamado la atencion es q el Jaguar d longitud es bastante mas largo.

Mirando Motor,Bastidor(chasis),modelo exterior y el interior,elegir!

un saludo,gracias

apalaye

En Practicas
Reacciones
1
os pongo unas fotos pa kien no conozca los modelos a fondo:

*Jaguar

03.jpg

07.jpg

35.jpg

09.jpg

*Y el Audi:

03.jpg

08.jpg

07.jpg

01.jpg

04.jpg

03.jpg

user_online.gif
¡

apalaye

En Practicas
Reacciones
1
EL bmw no lo pongo xq supongo q le conocereis muy bien :biggrin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.303
jeje apalaye... nos lo pones muy fácil.. me quedo con.... el 320d!!! :)

X

Xan

Invitado
Jaguar, siempre me han parecído muy exclusivos, incluso los X-type, los encuentro de un clasicismo inconfundible y de un esmero en terminaciones impresionante a día de hoy. Ahora bien, todo depende de losgustos personales, el X-Type es el mas confortable de todos ellos, el BMW el mas deportivo y el Audi el mas discreto, en fin, es mi opinión.

Saludos.-

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
320 d, de entre esos candidatos, sin duda.

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Depende

Bueno amigo todo depende de los gustos y funcion q vaya a cumplir el carro, el jaguar es un carro lujoso, grande, es mas q todo para señores, el bmw y el audi son carros mas deportivos q el anterior y entre el audi y el Bmw sin duda Alguna Bmw, todo depende del uso q quiera tu familia.

Saludos Desde Venezuela :supz:

apalaye

En Practicas
Reacciones
1
os lo h puesto muy facil eh? vams q el 320 d seria vuestra eleccion?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Lo siento,no me gustan los coches ingleses,excepto algun clasico que otro,y de los alemanes me quedo con el BMW,;-).

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
me quedaria el bmw si no fuera por los numerosos problemas que esta dando el 320 d nuevo en su primer año de comercialización

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Mi elección se centraría en el AUDI y en el BMW. Tras alguna que otra deliberación me quedaría con el 320d, pues me parece un bastidor brillante. No quiero desmerecer al A4, pero me quedo con el serie 3.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Por orden de preferencia:

1) Bmw 320d
2) Audi A4
..
....
......
........
3) Jaguar ( a no ser que tu familiar tenga mas de 65 años)

:ang:

A

Atreyuu

Invitado
Ninguno.

Son petroleros.

PD: Hoy se me ha puesto delante un 320D en un semáforo y me he fijado en las vibraciones del tubo de escape y ...buff..parecía que estaba el quepasaneng dentro!!![-X

320i,a por él.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Atreyuu dijo:
Ninguno.

Son petroleros.

PD: Hoy se me ha puesto delante un 320D en un semáforo y me he fijado en las vibraciones del tubo de escape y ...buff..parecía que estaba el quepasaneng dentro!!![-X

320i,a por él.

Ya hombre, pero que está mirando un diesel macho! Jajajaja. Yo también soy pro-gasolinas (quitando el 330d que me ha agradado mucho).

Lo del escape tiene pinta de falta de sujección. El del mío no tiene vibraciones "bailongas" :):):):):):):).

Anfesan

Forista
Reacciones
0
Yo, BMW sin duda. Mi padre ha tenido el Audi A4 (carrocería anterior). Me parece blando e impreciso, aunque muy bien terminado y silencioso. El Jaguar no lo conozco muy bien, pero sí el BMW. El tacto de un BMW no lo tiene ningún coche. Es valor seguro

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
BMW sin ninguna duda, he probado el audi y el bmw y no hay color.

DiagCAR

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi me gusta mucho Audi, y muchisimo BMW, pero en este caso me quedaria con el Jaguar, no esta tan visto ni es tan plastiquero como el nuevo BMW...

Un saludo...
Pedro J Santos

M

motopolis

Invitado
eso si, si preguntas en un foro de audi te dirán que el audi de cabeza.... asi que.. tu verás

A

Atreyuu

Invitado
IniakiM330d dijo:
Ya hombre, pero que está mirando un diesel macho! Jajajaja. Yo también soy pro-gasolinas (quitando el 330d que me ha agradado mucho).

Lo del escape tiene pinta de falta de sujección. El del mío no tiene vibraciones "bailongas" :):):):):):):).

si si ...claro.... por zupueeeeeeeeeeezto :heh:
Tractor%20Collection.jpg
:heh: :heh:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Basándome en la razón: el BMW sin ninguna duda
Basándome en el corazón: el Jaguar sin ninguna duda 8-[

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
El jaguar me encanta pero el que lleve motor diese del Mondeo me mata.

apalaye

En Practicas
Reacciones
1
vams q el jaguar os gusta,solo k os da "grima" q lleve el motor dl Mondeo!

roberto

Forista
Reacciones
23
Hombre yo me compraba el 320d, y si no un Ford-jaguar para variar un poco y tener un coche algo más exclusivo aunque no por ello mejor coche.

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Saludos.

Por si te sirve de ayuda,al Jaguar le quedan 4 días para recibir un lavado de cara (Restyling).

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
Yo si no corre prisa esperaría un poco de tiempo mas, hasta finales de año o algo así. Habrá suculentas ofertas en vehículos matriculados de conces que no han llegado a las ventas y tendrás dos opciones extra que podrían desequilibrar mi balanza personal. Uno es el Lexus IS 220 con el motor diesel 2.2D4D Cat de Toyota y 177CV. El otro es el Audi A4 2.0TDI 170CV que promete ser de los mas rápidos de la categoría si no el mas.