duda de etapa

figura

En Practicas
Reacciones
5
buenas people

Pues eso me van a dar una etapa Sony xplod de 500w y tengo algunas dudas.
¿Me valdra con la radio de serie es dicer con la bussines CD?
¿Me movera los altavoces de seriee?
¿Tiene buena calidad de sonido?

Y si hay alguna cosa mas que deveria saber decirmela que de esto yo no entiendo na.
Un saludo:-({|=

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
No conozco la etapa. Si tiene entrada de altas, la puedes conectar a los cables de los altavoces que salen de la radio, sino, tendrías que poner unos conversores alta-baja para conectarla.
Como digo, no la conozco, pero por poca calidad que tenga, los altavoces de serie los moverá sin problema, es más, como te pases te quedas sin altavoces.

figura

En Practicas
Reacciones
5
No se si tiene entrada de altas se lo preguntare.
Valen muxa pasta los conversores esos?
te pongo un enlace para que me digas que tal es la etapa por que yo no se na de esto y una ayudita viene bien.

Sony : XM-504Z (XM504Z) : España
Un saludo y gracias

A

AntonioM.

Invitado
Si que tiene entrada de alto nivel y por tanto no te hará falta el adaptador.
Lo de que reventarás los altavoces, pues si, pero sólo si te pasas con el volumen. Realmente el llevar potencia de más es bueno, pero debes tener oído para saber cuando los altavoces dicen "no puedo más"...
Aunque bien mirado, pontela, que se te rompen los altavoces con el tiempo, pues te los cambias, no te costará demasiado dinero, y verás que diferencia...
Un saludo.

figura

En Practicas
Reacciones
5
AntonioM.;5053017 dijo:
Si que tiene entrada de alto nivel y por tanto no te hará falta el adaptador.
Lo de que reventarás los altavoces, pues si, pero sólo si te pasas con el volumen. Realmente el llevar potencia de más es bueno, pero debes tener oído para saber cuando los altavoces dicen "no puedo más"...
Aunque bien mirado, pontela, que se te rompen los altavoces con el tiempo, pues te los cambias, no te costará demasiado dinero, y verás que diferencia...
Un saludo.

OK¡¡gracias;-)
Por cierto para la radio original vale no?
otra cosa el RCA ese, ¿esta detras de la radio?

Un saludo

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues como te dice el compañero, esa etapa si que tiene entrada de alta, así que no te hace falta nada más. RCA no lleva tu radio, tienes que conectarla a los cables de altavoz.
Si no te pasas mucho con el volumen, no los romperás facilmente, en el mejor de los casos, esa etapa da 50W, son muchos para tus altavoces, pero si no los fuerzas, te durarán. (Lo suyo sería cambiar tambien los altavoces)

3

320D E46

Invitado
tienes que poner un adaptador alta-baja para poner una etapa con el radio cd original ......

figura

En Practicas
Reacciones
5
es dificil conectar los cables de los altavoces a la etapa?que me haria falta?
Un saludo

3

320D E46

Invitado
cambia altavoces si no no te van a durar dos dias.......