duda de mi navegador..

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mou, 4 Ene 2011.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    hola a todos,he estado mirando en el buscador sobre el tipo de navegador que tiene mi coche pero no encuentro el modelo que es o como se le denomina para futuras consultas ,he leído algo de mk IV pero no estoy seguro.....el coche es un E92 330i de febrero del 2008,el navegador es el mas grande que puede llevar creo,la pantalla se puede dividir en 2 para ver en un lado la tv por ejemplo y en la otra el ordenador de abordo etc,en el cd pone dvd profesional por si sirve de algo...y ya de paso os comento otra duda,el dvd es del 2007,muy desfasado...he visto en alguna foto por la red ,imagenes de navegadores que se ve como la ciudad en 3d,con edificios etc...muy chulo y mas fácil de entender,yo únicamente puedo ver una flecha por la carretera y punto,además por mucho que acerque la flecha se ve desde muy arriba,con poca perspectiva ..no se si me explico...mi tom tom 730 va mucho mejor para mi gusto.He leído que a la opción esa 3d le llaman panorama o algo así ..el caso es que tengo esa opción,lo llevo en panorama pero no me salen nada parecido a una vista en 3d ,ni edificios ,ni veo la flecha cerquita como si estuvieras muy cerca de la carretera etc...eso a que es debido?simplemente con el dvd del 2011 se soluciona o hay que hace algo en algún menú secreto etc....gracias a todos por la alluda
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Por lo que dices, tu navegador, tal y como se indica en la carátula del dvd es el "profesional", y, lamentablemente esas que citas son todas las posibilidades de visualización de ese engendro de navegador que muchos de nosotros llevamos y que bmw no tiene vergüenza en llamar "professional" ni en cobrar por él 3.000 euros.

    Ni el DVD del 2.011 ni de cualquier otra fecha, arregla ni mejora ninguna prestación, puesto que el dvd solamente lleva mapas y pois. El programa de manejo (firmware) no vá en el dvd sino grabado en el CCC del coche y solamente se puede actualizar en el concesionario, pero ni ha salido ninguna versión que mejore las prestaciones del navi a un nivel aceptable, ni creo que se molesten en hacerlo en próximas versiones.
     
  3. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    gracias por tu respuesta vicentico,pues que putada!!la verdad no se lo que cuesta el navegador ni nada porq el coche es de segunda mano....pero 3000 euros por un navegador que tiene peor visualizacion que un tom tom de 160 euros ....tiene delito..
     
  4. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente, tiene delito, y mucho más para los tontos que lo montamos.
     

Compartir esta página